• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis echar una mano.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....tengo un amigo que me enseña un reloj Locman modelo 1972, adjunto fotos. Le han dicho que es auténtico en la aduana, pero yo digo que no lo es. Por favor, necesito que hagais vuestros comentarios sobre la autenticidad del mismo. Gracias.
 
Esta marca que yo sepa se conoce poco tiempo,por lo menos aqui en España,hace 15 años que compro revistas y demas y no se menciona esta marca para nada.
 
Pues entonces está claro. Lo que siento es tener que darle la noticia a este amigo colombiano ya que el pensaba que era auténtico.

Gracias.
 
Locman saco varias versiones y colores de esfera. Tengo los Anuarios de relojes en los que sale... y esa numeración dando la vuelta a la esfera... como que no me cuadra
 
juer,mal asunto hermes,no me gustaria estar en tu pellejo.
animo y anima a tu amigo¡¡¡
 
Pues ni idea, pero lo que no entiendo es como se manifiestan en la aduana sobre su autenticidad....::Dbt::
 
Pues ni idea, pero lo que no entiendo es como se manifiestan en la aduana sobre su autenticidad....::Dbt::


Pues eso mismo digo yo. Este amigo se ha traido 5 relojes. Me imagino que sería para ver si era contrabando. Pero lo curioso se que dice que le abrieron la tapa para ver la maquinaria y se quedaron tan convencidos. Vamos n.P.i. es lo que tenían. Igual como venía de colombia.....ya se sabe.

Gracias a todos.
 
Me ha interesado siempre la marca Locman por ser Italiana -de la Isla de Elba- en cuestión. De todos los modelos que he conocido y conozco, este en particular, me parece que no existe. Creo, eh? Hay uno parecido en titanio o acero pero ese color de metal no me suena. Ya veré, pero estoy con todos, que ese reloj es falso.
 
Venden uno muy parecido en Ebay pero con diamantes, piden por el 850 dolares.............
 
  • #10
Que lo miren en un S.E. O TIENDA ESPECIALIZADA
 
  • #11
Hola,pues yo tengo uno en un color muy discreto:D :D comprado hace bastantes años y la verdad es que el modelo de tu amigo me parece que::Dbt:: ::Dbt:: es falso.Un saludo
 
  • #12
Pues he estado mirando los comentarios con mi amigo. Y aún no está muy convencido de que sea falso. Pero bueno, el mismo está leyendo.

Gracias a todos.
 
  • #13
el modelo en sí por lo menos aquí existe:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie