• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar con la compra de un reloj para usar a diario.

  • Iniciador del hilo Albertzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertzs

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo por aquí y llevo unos días viendo relojes tengo de presupuesto mas o menos de 500 euros.



Había visto el seiko skx 007 en negro y me gusta bastante lo que no se donde podría comprarlo.



y este modelo se citizen no se que os parece CB5010-81E


lostlink.jpg


VrNKOg.jpg
 
Si te refieres al Seiko SKX007, lo puedes encontrar en los mercantes del foro y en un montón de sitios por Internet.
 
Dos opciones muy distintas: Un crono, cuarzo, solar y radiocontrolado de última hornada, y por otra parte un diver automático con precisión media y del año de la polka.

Yo me compraría ambos.
 
Tienes que darnos más pistas, hablas del SKX que tiene estética "diver" y es automático y del Citizen que tiene estética "pilot" y que es eco-drive.

Son conceptos muy distintos, y con 500€ de presupuesto las opciones son muchísimas...

Si afinas un poco más, seguro que te aconsejan bien.

Un saludo.
 
Dinos si puedes mas o menos cm de muñeca y que tipo de trabajo (trabajo donde puede sufrir daños o no el reloj) haces y que gustos tienes así podremos afinar algo mas ya que con 500 euros hay muuuuuuucho donde elegir.
 
Decir.......

.............. y con 500€ de presupuesto las opciones son muchísimas...

..... es quedarse muuuuuuuy corto :laughing1:

Paciencia, es lo mejor. Un reloj no es algo de primera necesidad, así que disfruta del viaje de la búsqueda.
 
Mi consejo es que no tengas prisa. Mira, curiosea, infórmate... pues planteas dos modelos que lo único que tienen en común es que dan la hora.
A medida que avances por el foro tendrás una idea más concreta de lo que realmente te pueda gustar.
Pd.: escribo esto con un 007 en la muñeca ;-)
 
Depende de que te importe más, si la precisión y mantenimiento 0 (que te va a brindar el citizen), o un reloj con pedigree, de estetica atemporal, que es moneda de cambio, pero quizás tengas que ponerlo en hora una vez al mes y tenerle ciertos cuidados
 
Hola:
Cuando buscas un reloj, es como cuando andas soltero con "ganitas": Te gustan todas*. El que diga que no, que levante la mano.
*(según y cómo, naturalmente)

Y por tanto, ahora te "contradices" -no es contradicción es amor- entre un tipo, otro o el de más allá, que si este, que sin bisel, que crono... (normal, vaya).

Yo ahora tengo en mi muñeca un 009 (pepsi) que me hace +0,2 segundos diarios. 5 días un segundo, 6 segundos al mes. (si me lo quito y lo pongo de lado por la noche, acorta más el adelanto, incluso atrasando 0,1 segundos diarios). (¿Eso no es precisión cronómetro... o mejor?)

Prueba de que "pueden ir muy bien".

Este fue de 151 Euros en Eglobalcentral España. Sin aduanas y sin nada -caja y no documentos, por cierto-. En unos días estaba en mi mano. He visto otros precios. Y no sé si acercándose al verano se va incrementando el de los diver.

Mi opinión (¡Consejos, a nadie!) es que elijas un reloj ligero (el 007/009) lo es, y sencillo. Lo del diver para diario, si no te lo quitas para ducharte, bien. Si vas a poner cuero, cómprate lo que te apetezca, porque tampoco lo vas a mojar. Hay de estética diver y 50 m (no son diver, pues) que para dejarlos lejos de la humedad valen.

Y si ves otros (Orient, Tissot, Citizen -el 040- Certina,...) y te gustan, pues, es buena opción también. Pero la comodidad depende del grosor (vas pegando en el marco de las puertas en los gordos) y en el peso. Si puedes, más ligero, más cómodo.

No tengas prisa, elige bien.
 
  • #11
+1 en tu Pd... :laughing1:


Mi consejo es que no tengas prisa. Mira, curiosea, infórmate... pues planteas dos modelos que lo único que tienen en común es que dan la hora.
A medida que avances por el foro tendrás una idea más concreta de lo que realmente te pueda gustar.
Pd.: escribo esto con un 007 en la muñeca ;-)
 
  • #12
Versatil el SKX007 es y no desentona con una camisa o con una camiseta o en la playa ... teniendo ese presupuesto te sobra tambien para el SKX009 :)

Si lo que te estas es planteando para ver como "evolucionas", el SKX007 (009) son excelentes opciones (y tambien te lo dice uno que en verano no se quita el SKX007 con armis, que así vale para todo...

PD: no descarto que el SKX009 caiga ... cada dia me gusta mas
 
  • #13
A diario llevo un Hamilton Khaki Cuarzo, no me preocupo de ponerlo en hora, es cómodo, y se ve precioso.

A la hora de trabajar llevo un Casio Royal, no me preocupa si se lleva algún golpe tonto.

Si quieres un SKX007 ya sea (J) o (K) hay un compañero que pilota bastante que se llama Cencibel, a mi me lo recomendaron en el foro y sé que algún día le llamaré a la puerta por uno de estos.
 
  • #14
A diario llevo un Hamilton Khaki Cuarzo, no me preocupo de ponerlo en hora, es cómodo, y se ve precioso.

A la hora de trabajar llevo un Casio Royal, no me preocupa si se lleva algún golpe tonto.

Si quieres un SKX007 ya sea (J) o (K) hay un compañero que pilota bastante que se llama Cencibel, a mi me lo recomendaron en el foro y sé que algún día le llamaré a la puerta por uno de estos.

Precisamente a Cencibel (mercante del foro, estupendo servicio), le adquirí el mio y todo bien
 
  • #16
Y luego está el PARNIS 200
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es que si no lo suelto reviento
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

No se puede decir que es una mala opción para empezar. ;-)
 
  • #17
Dos opciones muy distintas: Un crono, cuarzo, solar y radiocontrolado de última hornada, y por otra parte un diver automático con precisión media y del año de la polka.

Yo me compraría ambos.

Yo también.
 
  • #18
El citizen yo no lo compraria, debido a mi presbicia no veo mas que un burruño
 
  • #19
Y luego está el PARNIS 200
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es que si no lo suelto reviento
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

No se puede decir que es una mala opción para empezar. ;-)

Te voy a recomendar para relaciones públicas de la marca:flirt:
 
  • #20
Tal y como te han comentado los compañeros encontrarás cientos sino miles de modelos en ese orden de precios (mecánicos o cuarzos de pila, analógicos o digitales, solares, kinetic's, driver's, flieger's, "de vestir", de sport, ...). Lo ideal sería que comentes el tipo de reloj que te gusta más.

EMO, cualquiera de los dos que has mostrado aunque sean muy distintos sería una opción excelente perfectamente compatible con lo que buscas.
 
  • #21
yo llevo un sea urchin, snz17 version j, para el dia a dia, y no lo cambio por nada....y tengo mas caros y vistosos...como el seiko sumo azul, el citizen me parece demasiado detallado para el uso diario...gusto mio.
Yo trataria de ver personalmente, opciones, muchas veces veo impresionantes relojes que en vivo, o son chicos o son grandes o no son tan lindos....o son mejores !
suerte con la compra.
Pablo.-
 
Última edición:
  • #22
Hay tantas opciones dentre ese presupuesto que me es dificil darte un consejo,escuchate y mira,cuando lo encuentres lo sabras!!
 
  • #23
Te voy a recomendar para relaciones públicas de la marca:flirt:

No creo que te hicieran caso :laughing1:

Sacan un producto bueno, competitivo, dejan pasar unos meses y el boca a boca empieza a funcionar.
Estoy seguro de que en publicidad no se han gastado ni un duro. Son más listos que el hambre ;-)

La marca me gusta, no lo voy a negar. Se lo han currado a su manera y les funciona.
Los clientes contentos, que más pueden pedir. Ya quisieran muchas otras marcas irles como a ellos. Me refiero a su expansión comercial.
Pero más que de la marca, estoy enamorado de ese modelo en particular. Me chifla!!!

Y si algo está más que contrastado que es bueno ¿por que no ponerlo sobre la mesa?
Es una opción como otra cualquiera ;-)

PARNIS 200 PA6007 000000.jpg

Ya me gustaría encontrar un cronógrafo que me ofreciera todas las sensaciones y virtudes que me regala el 200.
Daba palmas con las orejas :laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Otros que ultimamente me llaman la atencion son los Geckota con dial panda ...

lostlink.jpg


los ponen muy bien, tengo una CRI con el dial blanco y esferas azul que cualquier dia ni lo hago, pero todavía no me he decidido a ver si encuentro mas referencias que me empujen
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie