• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me lo aclara alguien

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Me he tirado muchos meses fuera del asunto e igual hay algo que se me ha escapado.

He leido ya varias veces Richard lange... eso qué es????
Un modelo de A. Lange & Söhne??

Gracias.
 
Creo que sí
 
Yo creia que era un jugador de golf ya retirado
 
Es el RELOJ perfecto, el objeto de mis sueños relogeriles más húmedos, una maravilla, digno de dioses.
En la muñeca (sobretodo el de platino), es para echarse a llorar de emoción.
 
Eso es un Richard lange?????
Y lo de Richard... de dónde sale?
 
Eso es un Richard lange?????
Y lo de Richard... de dónde sale?

Es en homenaje de uno de los hijos del fundador, Adolph Lange, que aportó su saber y voluntad en la excelencia de la marca.
Seguramente foreros más informados que yo te podrán detallar su contribución relojera. Yo he probado el modelo en cuestión y te aseguro que es DIVINO.
 
No ves... en mi período de sequía y desonexión de la vida real han pasado cosas que no conozco.
Gracias. Con eso tengo bastante.
 
Precioso movimento. Muy alemán.
Gracias, luis.
 
  • #10
El unico Lange con un gran segundero:





;-)
 
  • #11
Yo lo pregunté una vez en un hilo de Foversta ¿Por qué habláis de Richard Lange, cuando pone A. Langue?, pero fue como sembrar en el desierto.

Así que ahora con tu hilo he tenido la respuesta; no es que me quitara el sueño, pero tenía curiosidad; eso que mató al gato.

Saludos,
 
  • #12
Yo, ya era la tercera vez que lo preguntaba.
 
  • #13
Yo lo pregunté una vez en un hilo de Foversta ¿Por qué habláis de Richard Lange, cuando pone A. Langue?, pero fue como sembrar en el desierto.

Así que ahora con tu hilo he tenido la respuesta; no es que me quitara el sueño, pero tenía curiosidad; eso que mató al gato.

Saludos,

Quejica, cascarrabias, :-P:-P:-P:-P:D:D:D:D

Si es que no siempre estamos todos atentos a todo, y se escapan hilos a mogollón, cada vez más.:(

Saludos.
 
  • #14
Quejica, cascarrabias, :-P:-P:-P:-P:D:D:D:D

Si es que no siempre estamos todos atentos a todo, y se escapan hilos a mogollón, cada vez más.:(

Saludos.

No te voy a decir que no, me apellido Gruñón.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie