• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me echáis un cable!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque he abierto este hilo en el subforo especifico, lo abro también en el general para sondear lo que por aquí pensáis.......::Dbt::

Porque la verdad es que ando algo liado................resulta que puedo recuperar mi Submariner LV (se lo quedo un buen amigo....) , pero para ello debería dar salida a alguno/s y es aquí donde empiezo a comerme el talento.......os detallo las diferentes opciones....

A/ Tengo un Submariner 14060 (completo) y un GMT Master 16700 (sin documentación).......podría dar salida a alguno de ellos, pero en ambos casos habría de poner pasta y la verdad........me da un poco de pena disolver esta bonita pareja.......aunque puede que por mi LV lo hiciera!

B/ Podria vender varios relojes, a elegir entre Zenith Rainbow, Breitling Seawolf, Oris Carlos Coste, Sinn U1, Longines LD, TH Monaco...........creo que vendiendo tres me daría.......aunque segun que tres tendría o no que poner dinero..............El único "pero" que veo a esta alternativa es que me hago con tres Rolex muy parecidos y me desprendo de relojes bonitos y variados.

C/ La tercera opción seria quedarme como estoy......

Pues eso "compis"........¿vosotros que haríais?

Saludos!
 
Hola Miguel,

Me decanto por la opción C, quedarte como estás :yes:
Solo me plantearía la opción B en caso de que varios de esos relojes no me importase desprenderme de ellos (pero después de ver los que son, Zenith Rainbow, Breitling Seawolf, Oris Carlos Coste, Sinn U1, Longines LD, TH Monaco..., ni de coña ;-))
La opción A, descartada para mi.
 
la b, son relojes que se pueden recuperar, si tuvieras nostalgia:ok::


lostimage.jpg
 
para mí, la "a" nanái de la china. la "c", por lo que alcanzo a intuir, dudo que seas capaz de mantenerla durante mucho tiempo... así que me iría a la "b", aunque no sería fácil, pero de los que nombras yo sería capaz de desprenderme de algunos de ellos como el oris, el sinn y el breitling... (jodidillo de todas todas pero pensando que detrás de ese "esfuerzo" formarías un gran trío de rolex). saludos.
 
Cierto es que deshacerse de esas piezas da dolor de corazón, pero a veces nos dejamos llevar por arrebatos. Y si se te ha metido entre ceja y ceja ese Rolex al final me parece que vas a hacer un Trio de "R´s"
 
Lo LV con bisel negro es una joya, la leche, vamos;-)
 
Mi opción sería la C.

La A no la veo, pero es que para la B tienes que soltar 3 piezas, que por mucho que te digan, son piezas estupendas dentro de sus respectivas marcas.

Quédate como estás durante una temporada.
 
yo no tocaba nada de la opcion A me pensearia muy seriamente que piezas soltar de la obcion B o si no me quedo con la C.
 
Yo elijo la 3 opción.
Esa pareja de Rolex es magnifica, y desprenderse del resto
De piezas tan variadas nolo recomiendk.
Ya nos dices...
Un saludo
 
  • #10
Hola, Miguel:

Si logras aunar tres relojes que te hacen tanta ilusión como parece que te hacen los tres coronados, ¿Qué importancia tendría que fueran parecidos entre si?.

Pues eso.

Un saludo!!
 
  • #11
la B), porque está claro que te gustaría recuperar tu LV...
 
  • #12
La "C" saludos
 
  • #13
Yo la c no veo que quieras tomarla. Para mi seria la elegida. Se ve que el lv lo quieres. Y a veces menos es mas. Lo malo de la b es que seguramente a la larga te acarreara mas gastos al comprar otras piezas.
El trío de rolex será impresionante. Así que procura sacar alguno que no te duela en exceso. Que relojes que comprar no te faltaran en el futuro.
Suerte con el dilema y ya nos enseñaras ese lv negro ;) Ciao
 
Última edición:
  • #14
Yo optaria por la "C" ya que comentas tres modelos que me gustan mucho
 
  • #16
Buenas tardes Miguel
yo me quedaría con la opción C, pues como bien dices tendrías tres Rolex muy parecidos. No obstante, si te lo estás planteando es que echas de menos al reloj, así que si entre esos relojes hay algunos que pones pocas veces, puede que sea buena opción la B. La A la descarto, porque creo que en poco tiempo te volvería a pasar lo que te está pasando con el LV.
Una pregunta, ¿tu amigo no está contento con el LV?. Me parece curioso recomprar el mismo reloj que vendiste, porque se tiene que combinar que tú eches de menos el reloj con que él esté dispuesto a venderlo.
Por último decirte que te agradezco mucho que seas un "culo inquieto" en el tema "relojeril" y no pares de comprar y vender piezas, porque así nos las presentas y disfruto viéndolas.
Un saludo
 
  • #17
yo optaría por la c y así no te complicas, tiene varios modelos y muy buenos....disfrutalos
 
  • #18
¿no crees que a veces se nos va algo la mano? Cada vez me convenzo más que es mejor poco y escogido, pero que se yo...
Optaría por la opción 2 (hoy, mañana, ¿quién lo sabe?)
 
  • #19
Hace unos meses me das tu a mi un consejo y ahora te planteas tu lo mismo??????::Dbt::
Eres la leche. A quedarse como estás!!!!!!!!!!!!
Dentro de Breitling hay algo que te haga más tilín que un seawolf???
Dentro de Oris..., hay algo más chulo que un Carlos Coste de primera generación como el que tienes?????
Dentro de Sinn, que ahora ya es jodido encontrarlos por estos lares..., hay algo más chulo que un U1????
Hace poco hablabas de las excelencias del LD, encontrarás algo mejor que eso?????
El Mónaco te arrepentirás porque sabes que te encanta y pocos relojes te han resultado tan chulos como ese. Lo vas a vender ahora????. (por mi si, que es feísimo)
Del zenith hay 4500 unidades en el mundo, crees que del LV hay idénticas unidades?????.
Te resultará igual de fácil hacerte con un LV que con cualquiera de los que te tienes?????
Por cierto, extraño es que no mencionases el B&R, ni otro que tu y yo sabemos.;-)
Déjate de coñas y si lo que necesitas es tener menos unidades, eso es otro tema.
Un abrazo, :friends:
 
  • #20
la "C". Quedate como estás, que estás muy bien surtido.
 
  • #21
Yo de ti me quedaba como estás. Me gusta muchísimo mas el 14060 que el LV, y la verdad es que desprenderte de tres relojes variados y bonitos para acabar teniendo dos sub no lo haria nunca.
 
  • #22
La tercera opción.

Aunque igual es la que te resulta más difícil para ti.:D
 
  • #23
Teniendo dos Rolex, como bien dices, muy parecidos, EMO me quedaría como estoy.
Además, si es una pieza que ya has tenido, ya la has disfrutado... déjalo correr.
Si te desiciste de ella por algo sería. Como se suele decir "2as partes nunca fueron buenas".
 
  • #24
Personalmente me gusta el Sub con fecha, por lo que vendería el 14060 y, si hiciera falta, otro reloj mas (el Monaco).
De los otros que citas intentaría no desprenderme de ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie