• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me echáis un cable

  • Iniciador del hilo NoTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NoTime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola gente!

Llevo un rato dando vueltas por el foro y no veo lo que ando buscando... A ver sí algún alma caritativa me echa una mano y me saca lo que ando buscando.

Os cuento un poco, soy un novato en esto de lo relojes, y bueno, gracias a vosotros, voy pillando términos que antes ni conocía y otros que me sonaban de algo, cosa que os agradezco mucho.

Al lío, estoy buscando algún tutorial o link o algo que me introduzca en el mundillo de los tipos de maquinarias más comunes que aquí se mencionan.

Se habla mucho de ETA's, Valljoux... y me gustaría saber poder diferenciar unas de otras, así cómo de los demás términos que engloban en mundo del reloj.

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Salu2
 
Hola gente!

Llevo un rato dando vueltas por el foro y no veo lo que ando buscando... A ver sí algún alma caritativa me echa una mano y me saca lo que ando buscando.

Os cuento un poco, soy un novato en esto de lo relojes, y bueno, gracias a vosotros, voy pillando términos que antes ni conocía y otros que me sonaban de algo, cosa que os agradezco mucho.

Al lío, estoy buscando algún tutorial o link o algo que me introduzca en el mundillo de los tipos de maquinarias más comunes que aquí se mencionan.

Se habla mucho de ETA's, Valljoux... y me gustaría saber poder diferenciar unas de otras, así cómo de los demás términos que engloban en mundo del reloj.

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Salu2

Mira aquí en ESENCIALES que tienes muchas respuestas a tu pregunta.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Mira de usar el buscador del foro. Te ayudará :ok::

La pregunta es demasiado genérica para que te sea contestada, EMHO :)

Saludos,
 
Gracias y disculpas.

Salu2
 
Hola! Yo también tenía esas dudas y aquí en el foro me pasaron un enlace a la página de inforeloj , espero que te sirva:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie