• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais a identificar a este

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podéis a yudar en esta busqueda.
Ya sé que es dificil porque no tengo foto y no lo pude ver bien. Además no dibujo muy bien, así que es tarea complicada identificar el reloj.

lostimage.jpg

Se lo ví a un Holandés.
El reloj era casi toido negro-gris. Creo que era acero en PVD o titanio. La caja no tendría más de 6 o 7 milímetros de grosor.

El bisel (si es que lo tenía) era muy fino y el cristal liso. La esfera negra y las dos esferitas internas tambien y graduadas con lineas blancas (no sé si eran cuatro u ocho). Las agujas eran muy finas. No tenía ninguna marca apreciable en la esfera.

Levaba correa de caucho negro, y lo que me llamó la atención fue la inserción de ésta en los extremos de la caja. En el dibujo no se aprecia bien, pero es como un perfil terminado en forma de círculo, un poco más grande que el espesor de la correa y se inserta directamente en la acanaladura del acero; de esta manera quedaba fijo.

Me gustó mucho, y no pude preguntarle que era, así que si me ayudaís, quizá lo pueda encontrar.

Gracias
 
Por las inserciones de la correa en la caja podria ser un hublot. El modelo ni idea.
 
No creo que fuese un hublot. Esta marca atornilla las correas y en este caso no había tornillos ni nada parecido.

Gracias
 
Por las inserciones de la correa en la caja podria ser un hublot. El modelo ni idea.


Opino igual.
El dial es similar al IWC 7days con fondo negro. Por el grosor que pintas no parece ser automatico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie