• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais en la elección

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días,voy a ir a por mi próxima adquisición,os comento cuales son las características que estoy buscando:
-Que tenga correa de caucho(ya lo quiero mas bien para el veranito,aparte con armis ya tengo 3).
-Que sea de una marca de gama media.
-Que sea de cuarzo(ya que no es para todos los días).

Había pensado en este reloj,haber que os parece.

1)
http://[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG]

2)
[URL="http://<a href="
lostlink.jpg
target="_blank">
lostimage.jpg
[/URL]

Estoy abierto a otras marcas y modelos.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Mi intención era entrar a ver si podía ayudar con un consejo sobre relojes (una orientación sobre lo que quieres gastarte ayudaría mucho) pero, aunque no es el tema, tengo que empezar por comentar el título del hilo porque ese "Haber" es bastante doloroso. Lo correcto sería "A ver si me ayudáis en la elección".
 
Ese Tissot lo he tenido unos años y a mi personalmente me gustaba mucho. Al final las opciones son muchas y no usas casi ninguna, pero poder llevar doble huso horario a mi me venía bien.
Además puesto en nuñeca queda bastante bien.
Yo me compré el primero que has colgado, el segundo con esa esfera "carbono" me quedaba demasiado cargado.


Sent from my iPhone
 
Está muy bien, pero yo de sus funciones al final no utilizo casi ninguna...
 
Por lo que tengo leído, es decir, no tengo experiencia personal... los T-touch se llevan bastante mal con el agua. Estuve un tiempo mirando uno para mi porque la estética me gusta y tiene funciones interesantes, pero al final desistí por los cambios de batería frecuentes (estoy acostumbrado a Eco-Drive o Kinetic en mis cuarzos) y a los problemas que dicen tener los compañeros al mojarlos.
 
Última edición:
Por lo que tengo leído, es decir, no tengo experiencia personal... los T-touch se llevan bastante mal con el agua. Estuve un tiempo mirando uno para mi porque la estética me gusta y tiene funciones interesantes, pero al final desistí por los cambios de batería frecuentes (estoy acostumbrado a Eco-Drive o Kinetic en mis cuarzos) y a los problemas que dicen tener los compañeros al mojarlos.

Si en el agua van mal,me lo voy a pensar muy mucho.
 
Del agua ni papa... De la batería, al mío le tocó cambio, si no recuerdo mal, a los 4 años.


Sent from my iPhone
 
También he oido que con el agua se lleva regular. Para el verano un diver con caucho. Algún certina
 
  • #10
Yo he tenido el TTouch I, y ese modelo era el que se llevaba muy mal con el agua, el Expert nuevo ya no tiene esos problemas. El cambio de pila a mi me tocó a los 7 años aprox y jamas tuve ningún problema con el reloj de ningún tipo.
Particularmente es un modelo que a día de hoy me sigue llamando y aunque no soy de repetir relojes, es uno que no me importaría volver a tener.
 
  • #11
Si te gustan los t touch de Tissot puedes esperar a que salgan (creo que pronto...) los nuevos T Touch con bateria solar...

lostimage.jpg
 
  • #12
Si te gustan los t touch de Tissot puedes esperar a que salgan (creo que pronto...) los nuevos T Touch con bateria solar...

lostimage.jpg

El que muestras en la 1a foto parece guapísimo.


Sent from my iPhone
 
  • #13
yo tengo un expert pero el pilot en titanio y carbono y la verdad que esta muy bien yo muy contento con el
 
  • #16
Si te gustan los t touch de Tissot puedes esperar a que salgan (creo que pronto...) los nuevos T Touch con bateria solar...

lostimage.jpg

Este modelo nuevo y con batería solar lo veo muy interesante.
 
  • #17
Yo para ese uso: cuarzo y agua iría a por un Luxmento Naylamp
lostlink.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Yo para verano y agua, cuarzo, tengo el aqualand jp2000, este: Es contundente, muy cómodo, resistente, fue utilizado como reloj de dotación.... También me parece una opción estupenda el naylamp, que te ha recomendado el compañero en el post anterior
IMAG0323.jpg
 
  • #19
Pues creo que este reúne todas las características que andas buscando, yo no le daba más vueltas.
 
  • #20
Hola,con esas premisas yo me iria a ver algun Seiko para esos menesteres,otra cosa es q como gustos,colores.............:)
 
  • #21
a mi este personalmente no me gusta,y algún Hamilton?
 
  • #24
Como para el verano y cumpliendo tus demandas yo la verdad me iria por un Victorinox

Divemaster 500 lo hay en varias combinaciones de colores y tambien te puede decantar por automático si te animas.

victorinox-swiss-army-dive-master-500-brown-dial-mens-watch-241562-3.jpg


O un Maverick

victorinox-swiss-army-maverick-green-dial-green-rubber-mens-watch-241606-33.jpg


Tremendos relojes con los que no te puede ir mal! además suizos y de impecables acabados.
 
  • #25
Por funcionalidad el T-Touch sin duda.

Para el veranito, con caucho y pensando en el agua, algún Seiko diver o un certina ds action.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie