• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais a elegir reloj...

  • Iniciador del hilo DKDIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería hacerle un regalo a mi suegro. Me he enterado que se quiere comprar un reloj de gama baja, unos 200€. Le gustan mas bien clásicos, sin mucho recargo de indicadores, segundero (si acaso) fecha y poco mas. Preferiblemete fondo y bisel claros, no imprescindible, correa metálica y eso sí, carga solar, no quiere andar con pilas ni darle cuerda. Yo había pensado en un Citizen, Orient Seiko, algo así.
Conoceis el reloj BBB con estas características? muchas gracias y Felíz Año a todos.
 
Mira los Seiko kinetic, seguro que encuentras alguno con esas características.

Como por ejemplo este.

lostimage.jpg


Seiko kinetic SKA487

Aquí lo tienes por 200€:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ese kinetic, podría ser lo que busco, pero no lo encuentro entre los mercantes del foro, me fío mas de éllos que de tiendas de internet...
 
Te pongo otro ejemplo:

lostimage.jpg


Seiko Kinetic SKA461. También por unos 200€:

lostlink.jpg


Yo he hecho un montón de compras por ebay, y nunca he tenido ningún problema. Los vendedores que te he puesto tienen una puntuación muy alta, seguro que no tendrás problemas con ellos.
 
Que bonito el kinetic que dise el compañero,yo lo veo buena opcion....si no mirate los orient.
 
Algún mercante podría ofrecerme algún kinectic de éstos que me propone el compañero? Sobre todo el primero. Gracias por las recomendaciones amigo.
 
Una opción en Citizen

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
Quería hacerle un regalo a mi suegro. Me he enterado que se quiere comprar un reloj de gama baja, unos 200€. Le gustan mas bien clásicos, sin mucho recargo de indicadores, segundero (si acaso) fecha y poco mas. Preferiblemete fondo y bisel claros, no imprescindible, correa metálica y eso sí, carga solar, no quiere andar con pilas ni darle cuerda. Yo había pensado en un Citizen, Orient Seiko, algo así.
Conoceis el reloj BBB con estas características? muchas gracias y Felíz Año a todos.
Puedes mirar en la web swatch , tienen y abanico enorme hay para todos los gustos , y más o menos en tu presupuesto .
 
  • #12
El Bambino a mi también me parecía bonito un tiempo atrás, hasta que lo vi en una tienda aquí en Coruña y la verdad es que me defraudó bastante, sería conveniente tenerlo en las manos antes de comprarlo ya que es la impresión más determinante.

Si es friki de los relojes, y por salir un poco de lo común que recomendamos siempre, yo me la jugaría con algo como un ST5 NOS, si, es un chinorris pero de los que se enseñan. Para mi gusto es muy bonito y clásico, además de con historia. En eBay se encuentran baratos, lo que hay que tener es cuidado porque hay muchos "mixes".

aL3UJ.jpg
 
Última edición:
  • #13
Y el primer enlace a la tienda donde estaba a 115€ el SKA487?
 
  • #14
Preferiria no salir de citizen, orient o seiko...el citizen que me propone el compañero lo tienen en el C.I. a ver si me paso esta tarde y lo veo...
 
  • #15
El que tiene mas variedad de solares con diferencia es citizen con los eco drive, los kinetic se te saldrían probbalemente del presupuesto:Cheers:
 
  • #16
El CI tiene el Citizen que me propone el compañero y que también me gusta, lo mismo me paso...
 
  • #17
Y el primer enlace a la tienda donde estaba a 115€ el SKA487?

Edité el post y quité el enlace porque me di cuenta que no lo tenían en stock en esa tienda
 
  • #18
En el Corte Inglés tienes el que te enseñaba el compañero CRP por 188€:

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9078064

También muy buena opción los Citizen Eco-Drive.

O este otro por 198€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/...Action=jump&navCount=0&brandId=391.1367244435

lostimage.jpg


En la web de skywatches.com tienes más donde escoger:

Seiko Kinetic:


Citizen Eco-Drive:


He visto estos Citizens que podrían interesarte:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Són de HongKong, pero són bastante conocidos entre los foreros porque muchos han hecho pedidos sin problemas, y tienen muy buenos precios. El envío te lo hacen en 10-20 días, y sin aduanas casi siempre.
 
Última edición:
  • #19
Un Seiko Monster a los Mercantes
 
  • #20
Un seiko monster? Imagino que no has leido el hilo completo...
 
  • #22
Date una vuelta por Amazon, tienen Seikos a muy buen precio sobre todo de la serie 5. Y cumplen los requisitos que apuntas.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie