• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudáis a elegir

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juegla

Juegla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días,
Últimamente tengo entre ceja y ceja adquirir un all black, no me preguntéis el porque, pero me atraen muchísimo...tengo tres de ellos preseleccionados que me tienen enamorado y no se por cual decantarme:
HUBLOT ICE BANG
IWC GALAPAGOS
FRANK MULLER CASABLANCA 8885 C CC DT NR

Se admiten propuestas de otros modelos...:ok::
 
Última edición:
IWC, sin la más mínima duda.
Charlyc
 
Yo no lo dudaria ni uin segundo, el IWC.
 
Otro voto para el IWC
 
Muchas gracias Charlyc por la respuesta, no me decido del todo por el IWC porque tengo un Portuguese 7 días y me apetece adquirir alguna pieza de otra firma, pero el Galapagos es una pasada...
 
Thank You, veo que está gustando mucho el Galapagos
 
Te diria el Galapagos, pero como comentas que tienes otro IWC y planeas cambiar de marca, pues el Hublot :ok::


un saludo
 
Personalmente descartaría el Franck Muller: no me gusta esa mezcla de estética clásica (caja cuadrada, números romanos, etc) con la estética all black.
Entre los otros dos, intentaría probármelos antes de decidirme.
 
  • #10
No descarto en absoluto decantarme por el Galapagos, solo que me apetecía otra marca para variar...pues tengo un PANERAI, un JLC y un IWC; pero por las respuesta el IWC tiene muchísima aceptación y mi bolsillo me lo agradecerá pues es el más económico de los tres...gracias
 
  • #11
Gracias Nachi, apunto tu voto para el Galapagos
 
  • #12
De los tres que has mencionado, el más goloso me parece el IWC.

Sea cual sea tu decisión, creo que acertarás. Buen gusto,... queremos una review :popcorn:
 
  • #13
Gracias dunkerbeck
Que modelo me propondrías en estética all black?
Que te parece el Chopard Mille Miglia GT XL Chrono o el Corum Admiral´s Cup Deep Hull?
 
  • #14
A ver si encuentro un marco idóneo y le hago unas fotos a los peques de la casa...je,je,je. Aunque tengo que dar unas clases de fotografía, porque hay maravillas de fotografías por los foros de los compis.
Vamos que se me cae la baba con alguna de sus piezas.
 
  • #15
Hola Charlyc

A tí que te parece el Chopard Mille Miglia GT XL Chrono o el Corum Admiral´s Cup Deep Hull?...me aconsejarías algún otro all black? Gracias
 
  • #16
está claro, el IWC!
 
  • #17
Otro mas por el IWC
 
  • #18
Je, je, je...suma y sigue el GALAPAGOS
 
  • #19
Cualquiera, menos el Hublot.
 
  • #20
Los Muller ni fu ni fa, el Hublot pase pero el IWC me enamora.
 
  • #21
Como ya se ha confirmado a lo largo del hilo, yo tambien voto por el IWC.
Pero..... Para mi gusto, el modelo que propones, no es el que más me atrae de la colección de IWC.
 
Última edición:
  • #22
RSANDO, observa el árbol navideño qué de lucecitas que tiene
lostimage.jpg
 
  • #23
IWC....pero también me gusta lo Hublot
 
  • #24
El Corum me encanta, pero creo que sólo lo hay en 48 mm... ::bxd::
Si no me equivoco, en 45 mm hay otro modelo "bastante negro".
El Chopard personalmente me hace menos gracia, al no ser un diver.

Gracias dunkerbeck
Que modelo me propondrías en estética all black?
Que te parece el Chopard Mille Miglia GT XL Chrono o el Corum Admiral´s Cup Deep Hull?
 
  • #25
Gracias por tu respuesta Antoniolopez, pero como he comentado en este momento estoy buscando un all black...
Como IWC, tengo el Portuguese 7 días en acero con esfera blanca, números y correa azul que es un pasón y como diver el JLC Master Compressor Diving Chronograph que no está nada mal.
Que modelo me propondrías en all black?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie