• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais con mi incultura...

  • Iniciador del hilo alchx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he intentado hacer uso del buscador pero no soy capaz de poner la palabras adecuadas...

Si los de carga manual tienen un tope en el cual dejamos de dar cuerda, que pasa en el caso de los automáticos?

presupongo que la "carga" también es limitada... el rotor deja de dar vueltas? llega un momento en el que sigue girando pero no "carga" por lo que no existe, digamos, ese tope??

Gracias de antemano, supongo que sera un obviedad pero yo la desconozco.
 
Tampoco es que sea experto, pero una vez que lo pregunté a un amigo relojero me respondió eso. Que cuando llega al tope de carga deja de descargar.
 
en los automaticos, la espiral cuando llega al tope tiene un mecanismo de escape, de echo si le das cuerda hasta el tope, oiras los clicks del escape
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie