Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: A ver si me aclaro ...... Omega speedmaster professional - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A ver si me aclaro ...... Omega speedmaster professional

Tengo un poco de lio con el spedy. Veamos, está el de siempre con cristal de plexy y fondo ciego y despues está otro igual pero con cristal de záfiro por delante y por detrás, pero ......¿ el movimiento es el mismo ? ¿ en que cambian ? ¿ sabeis la diferencia de precios de catálogo ? Si no me equivoco uno es el movimiento 1861 y el otro 1863.

Muchas gracias a todos.

P.D. tengo un " mejunje " en la cabeza de relojes

No se si me decidiré por que tengo casi decidido comprarme un glycine combat crono y no se si dos cronos tan seguidos va a ser bueno

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues creo...

Si no me equivoco (que será lo más probable), tanto el 1861 como el 1863 son el mismo calibre, solo que el segundo va decorado para que quede más potito con el fondo de zafiro. Creo que la diferencia de precio anda por los +500 leuros para el "azafirado" .

Y sí, es bueno comprar dos cronos tán seguidos, siempre y cuando no te pille tu santa, claro.
    Ad astra per aspera

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav

No se si me decidiré por que tengo casi decidido comprarme un glycine combat crono y no se si dos cronos tan seguidos va a ser bueno

Saludos.
    Hola y tal
    No es malo que yo sepa aunque rara vez tengo la experiencia de dos seguidos
    Lo de la diferente numeración de los movimientos, según me han contado unos foreros que saben mucho de esto, es porque el que va en plan "fresco" (enseñándolo to) tiene más decoración que el otro, acabados dorados y tal
    Personalmente zafiro por las dos caras pero creo que son más de 400€ de diferencia.

Suerte con la elección Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira aquí:

http://www.omegawatches.com/index.ph...s=0&no_cache=1

Debajo de donde pone CASE, DIAL y BRACELET hay un link donde pone WATCH 1/9 y debajo de esto aparece NEXT, si pulsas ahí te van apareciendo los distintos Speedy PRO con foto y descripción, en la que se incluye el calibre que montan y demás.

De todas maneras creo que el 1863 y el 1861 son prácticamente el mismo calibre (me parece que varía el aspecto y poco más) y luego está el 3303 que es el automático. Hay plexi y zafiro con fondo ciego y visto.

Espero que te sirva.

Saludos

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno Franjav verás que Tarod y yo hemos escrito lo mismo con distintas palabras y al mismo tiempo. Pues como los dos speedy que comentas... el mismo corazón con distinto envoltorio
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Predeterminado

Vaya rapidez muchas gracias a todos.

Está claro a mi me gusta mucho mas fondo visto, pero si son 400€ de diferencia ... la cosa se complica, por que piensas ( bueno si pensara no tendría ningún reloj ) ...... 400 € por verles las tripas y el zafiro buffff no se. Y encima el glycine no lleva zafiro, si ya os digo yo que tengo un "mejunje" en la cabeza

4HZ si ya miré en la página de omega, pero me lia mas por que en el que tiene fondo visto pone que el crital es de plexy bueno o Hesalite, que es lo mismo no ?

Abusando aun mas de vosotros, ¿ sabeis el precio de cada uno ? creo que tengo en casa el catalogo de omega pero de hace dos años y no me sonaba haber visto el de fondo de zafiro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Por cierto ¿Que estas tramando?...................

Eso digo yo, hay veces que me doy miedo a mi mismo

Saludos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos, me llamo Enrique y también soy un apasionado de los relojes.

Si puedes, cómpralo con fondo transparente, si no seguro que en un futuro te arrepentirás.
    El Speddy Professional que lleva el fondo de zafiro tiene el cristal de plexyglass.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Quique A340, bienvenido

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

En realidad son tres:

El 3570, cristal de plexi y fondo ciego
    El 3572, cristal de plexi y fondo de zafiro
    El 3573, cristal de zafiro por los dos lados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo