• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me aclarais la duda

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, la cuestion es la siguiente, despues de innumerables años pagando mi hipoteca por fin he acabado :clap::clap::clap::clap:, jajajajajjaa, pues bien ahora si que me quiero pegar un caprichito en forma de reloj y hay dos que me tienen loco, os cuento, me gustan los relojes grandotes y pesados que se noten en la muñeca y que salten a la vista, mis dos candidatos son el Oris SS con los indices en naranja (47 mm) y el Breitling Steelfish (44 mm), bueno este ultimo siempre que lo encuentre o bien por el foro o algo asi, bueno pues eso es lo que queria saber ¿por cual os decantariais y por que? bueno si alguien tuviera una foto de los bichos en cuestion juntos me ayudaria enormemente. Os pongo una foto de los dos, no son mias asi que si a alguien le puede molestar que simplemente me lo diga y las retirare de inmediato, un saludo y gracias a todos de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mí el SS es una debilidad :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
esto depende de tus gustos, a mi personalmente me gusta mas el oris, tiene mucha personalidad, ademas cuesta menos dinero, pero buene la eleccion es tuya
 
Yo compraría Breitling...
 
son diferentes el ss es grandote grandote y el otro da más juego para diversos momentos te los tienes que probar y decides
 
Sin menospreciar a el Oris, yo el Breitling
 
Yo si encontrara una unidad del Breitling bien cuidada, tampoco lo dudaba...
 
A mi me gusta muxo el ORIS lo q paza q es un pedazo de Bixo to grande....!!!!
 
En la linea de precios que manejas, mi eleccion estaria clara el breitling, pero el nuevo modelo Heritage. Es el unico modelo de Breitling que de verdad me gusta. En vivo es aun mas bonito.

Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
 
  • #10
Para mi Breitling, el Oris tambien me gusta, pero el tamaño me tira para atras.

Salu...ditos.
 
  • #11
En la linea de precios que manejas, mi eleccion estaria clara el breitling, pero el nuevo modelo Heritage. Es el unico modelo de Breitling que de verdad me gusta. En vivo es aun mas bonito.

Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg

Inigualable, precioso. En cuanto se pone ese? Alguna foto con armis?
 
  • #12
Me parece que el Breitling es superior y el el Superocean en particular es el único modelo que me gusta de esta marca. Yo me inclinaría por el Breitling.
En cualquier caso, influye mucho el gusto de cada cual y los dos son muy bonitos.
Saludos.
 
  • #13
Oris, sin ninguna duda...
 
  • #14
hola ,breitling si dudarlo ,por marca ,por estetica,ahora tu eres el que lo vas a comprar.saludos
 
  • #15
Breitling!!!!!!!
 
  • #16
Bufff por lo que veo la cosa esta igualada,jajajajjaa, parece que los dos son relojes que mas o menos nos gustan a todos, bufffff bueno no me queda mas remedio que seguir dandole a la cabeza y probarme ambos a ver que me dicen, muchas gracias a todos por participar amigos.
 
  • #17
El breitling!

Es mas pequeño,con lo que es mas usable...

Le puedes poner armis de acero y correas genericas,a oris,solo correas oris o hechas a medida,mucho mas caras!

al breitling le puedes cambiar en unos años la esfera,y re-estrenas reloj.

Ahora bien,el oris es un pedazo de bicho!:drool:

yo me probaria los dos y el que mas te guste!:ok::
 
  • #19
otro voto por el oris, mas economico y superespectacular, la diferencia en precio es importante, la buena es ver los dos en la muñeca y decidirse..
 
  • #20
Pruebate los dos y a ser posible el breitling con armix es un tanque,una pasada de reloj
 
  • #21
Si te gustan los relojes pesados y grandotes pues no lo dudes.... a por el Oris que ademas, al ser mas barato, igual te da para otro caprichín...
 
  • #22
Me ha dejado flipadísimo este reloj. Alguien me puede decir su precio comprándolo nuevo? Qué sitio en Madrid me recomendais para comprarlo? Qué descuento puedo esperar pagándolo en efectivo? En fin, tengo otras opciones para mi nuevo nene; pero ésta no estaría nada mal. Saludos.
 
  • #23
Los Breitling son relojes muy superiores en todo, maquinaria, acabados y lo que quieras pero también son mucho más caros.
Si estás por la labor de gastarte 3000 € o más tienes los Breitling Heritage, los Super Avenger y algún otro que son de 46mm para arriba, si no llegas quédate con el Oris que no es mal reloj.
Saludos.
 
  • #24
De estos dos, yo me quedaria con el oris, no me gusta ese modelo de breitling, pero tu mismo
 
  • #25
entre esos dos modelos me quedaria con el oris por estetica, me gusta mas aunque cuidado con el tamaño. por otro lado el breitling es un reloj mas caro y de un nivel algo superior y seguramente con otro modelo de esta gran marca te diria lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie