• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si he cometido bien la locura

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevaba casi un mes sin comprar nada... mascando bien mi decisión acerca de un blanquito...de hecho hoy iba a vender mi sumo para hacer caja pero nada más ... y no se como ni por qué ... la semana que viene llega este a mi casa :laughing1:

1.jpg

Amén del cambio (poniendo pasta claro...) que creo que es bueno...he aquí una foto del que se va :bye:

lostimage.jpg


Esta es la cuestión... no he gastado tanto pero podría haberme estirado esos famosos 100/150€ de los que siempre habláis....


¿Qué os habríáís comprado con 1000€?

Pd: No me gusta el Longines LD
 
A mi me parece una excelente opción.
Hay muchos que lo ven demasiado brillante, pero se puede cepillar. Yo llevo deshojando la margarita del cepillado varios meses para el mío.
 
Yo es que soy "sumista":D:whist:::ops:
 
A mi me gusta mucho ese Oris. Y no lo cepillaría. Lo dejaría tal y como es
 
Pues el sumo se sale, ademas ya lo dicen por ahí un sumo (de naranja :D ) es bueno para la salud :D

Pero el oris tambien es otro relojazo asi que ... las gallinas que entran por las que se ván ;-)
 
Yo es que me planteo las cosas al revés, si me gusta un reloj me planteo estirarme si o no. Pero estirarte 100 ó 150 , y por que no 200 y así hasta donde.

A mi me parece un gran reloj por ese precio. Porque tengo otros dos oris que si no ..... :D
 
Yo creo que has hecho un buen cambio. A mi me gusta mas el Oris ,pero he de decir que el Sumo no lo he visto en directo, la verdad es que tengo ganas de cruzarme con uno.
De todos modos si aún no compraste el Oris, te aconsejaría el verde, es una delicia en directo.
Por cierto con tanto cambio en la colección, a reloj por mes, ya nos enseñaras como acaba. Espero que sigas teniendo el hydro, por que con el Oris tendrías una buena pareja.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me parece una acertada decision. El Oris me parece simplemente magnifico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me quedaría con los dos...
 
  • #10
Vamos a ver, el Sumo es un relojazo pero para mi es un salgo de calidad ...por otro lado la cosa de abrir el hilo va más por aquello de qué habríais comprado con 1000€... Porque de por sí para mi el cambio es un triunfo en mi colección... La cual volveré a presentar pues va a sufrir más cambios
 
  • #11
Pues llevaba casi un mes sin comprar nada... mascando bien mi decisión acerca de un blanquito...de hecho hoy iba a vender mi sumo para hacer caja pero nada más ... y no se como ni por qué ... la semana que viene llega este a mi casa :laughing1:

Ver el archivos adjunto 205899

Amén del cambio (poniendo pasta claro...) que creo que es bueno...he aquí una foto del que se va :bye:

lostimage.jpg


Esta es la cuestión... no he gastado tanto pero podría haberme estirado esos famosos 100/150€ de los que siempre habláis....


¿Qué os habríáís comprado con 1000€?

Pd: No me gusta el Longines LD
Me gusta más el sumo
 
  • #12
Gran cambio, ese Oris te llenara de satisfacciones.
Y yo lo dejaría como esta, sin cambiar nada.
 
  • #13
el oris perfecto, y en ese precio sería mi mejor opción, por cierto el brazalete lo dejaría como está, me gusta mucho.
 
  • #14
Ni lo dudes compañero, has hecho un gran cambio y un gran salto de calidad. El Oris cepillado es una hermosura, y como en cualquiera cepillado, se notan muchísimo menos los pelillos / rayas.

Yo tengo este de abajo completamente cepillado.

IMG_03671_zps99fa94c8.jpg


¿Por 1.000 €? Pues nada mejor un Oris Aquis date como el que te llega la semana que viene:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_03671_zps99fa94c8.jpg
    IMG_03671_zps99fa94c8.jpg
    82,7 KB · Visitas: 4
  • #15
sin duda oris....me tiran mucho mas los suizos que quieres que te diga...
 
  • #16
Buen cambio, me gusta mucho ese Oris. Pero no lo cepilles, dejalo como esta.
 
  • #17
Bueno cambio, lo Sumo es un relojazo, pero lo Oris...:flirt:
 
  • #18
Vamos a ver, el Sumo es un relojazo pero para mi es un salgo de calidad ...por otro lado la cosa de abrir el hilo va más por aquello de qué habríais comprado con 1000€... Porque de por sí para mi el cambio es un triunfo en mi colección... La cual volveré a presentar pues va a sufrir más cambios

A la pregunta de qué compraría por 1000€ diré que hay muchas opciones. Si ya tienes un Hydro yo habría tirado por otro lado, ese Oris es de estética similar.
Se me ocurre algún que otro Breitling en el FCV. Algún B&R Heritage usado también. Hamilton nuevos, un buen flieger... Fortis?
Bueno paro ya, solo unas ideas.
Un saludo
P.D: añado, un Legend Diver en buenas condiciones en el FCV. :D

Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #19
Me quedo siempre con el ORIS, tendría un Sumo si no fuese porque tienen la manía de no ponerle un Zafiro ............de una vez........
 
  • #20
Yo soy fan incondicional de Seiko, pero el Sumo no me entra por los ojos así que apoyo total a la opción Oris. De hecho si no fuera por ese armis brilloso ya tendría ese azulito o el negro con índices naranja.
 
  • #21
Me quedo siempre con el ORIS, tendría un Sumo si no fuese porque tienen la manía de no ponerle un Zafiro ............de una vez........

engo y he tenido unos cuantos Hardlex y nunca vi uno roto o rayado(y se han llevado lo suyo y mucho más).
 
  • #22
A mi ese Oris me gusta mucho. Creo q es la mejor opción. A disfrutarlo!!
 
  • #23
Creo que has acertado, un gran reloj, aunque la correa la veo demasiado brillante para mi gusto
 
  • #24
Yo creo que no te vas arrepentir, ese azulito es muy contundente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo no le daría salida a ese Sumo. Sí le cambiaría el armis.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie