• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si hay alguien más como yo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
A ver (que no haber) si hay alguien más como yo

Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??
 
Última edición:
No. Vamos que seguramente el próximo que digas, también me encanta. Jejeje. Para gustos los relojes.
 
No tienes mal gusto .... ni tampoco bueno [emoji12]
 
No. Niet.
 
Un poco raruno eres, pero vamos, como cualquiera de los que estamos por aquí. Cada uno tenemos lo nuestro... :innocent:
 
Cómo dice un pasaje de la Biblia...
"Perdonale señor, por que no sabe lo que dice"


Con cariño y sarcástico...eh
 
Entonces tu reloj es un Bambino....[emoji12]
 
pues si que eres raro. No creo que haya muchos como tu.
ahora solo nos hace falta saber lo que te gusta, para meterte en una jaula y llevarte al circo!!!!!!!!.. Es una broma.... pero lo de raro no.
 
Sobre gustos no hay nada escrito... Pero, cuales te gustan? Para hacernos una idea vaya
 
  • #10
Me encantan todos, si bien menos los Daytona y los Pam ... pero vamos que no es que no los soporte en absoluto, sino que me gustan menos o paso más un poquito de ellos ... :pardon:
 
  • #11
Si quieres voy haciendo hueco en mi caja para tus descartes...

:)

Por curiosidad, pon alguno que SI te guste.
 
  • #12
A ver, algunos que me gustan: el Sub (especialmente la "ranita"), Seamaster, casi todos los Seiko, Oris Aquis, Breitling (si no tienen el dial muy recargado), Hydroconquest, Audemars Piguet, los fliegers (Laco, Stowa), Glycine Combat Sub, algunos TAG, algunos IWC....
 
  • #13
...los Lotus si?:huh:
 
  • #14
A ver, algunos que me gustan: el Sub (especialmente la "ranita"), Seamaster, casi todos los Seiko, Oris Aquis, Breitling (si no tienen el dial muy recargado), Hydroconquest, Audemars Piguet, los fliegers (Laco, Stowa), Glycine Combat Sub, algunos TAG, algunos IWC....
Vale, te has librado de una visita al manicomio :-)
En mi caso, hay más Seiko que NO me gustan que los que SI. Por lo demás, en el Seamaster, Combat Sub, Aquis, ... compartimos gustos.
 
Última edición:
  • #15
Coincido en que no me gustan:
El Rolex Daytona (no soy de cronos).
Panerai es la única marca de la que tampoco me atrae ningún modelo.
El Legend Diver tampoco me entusiasma.
Y finalmente no puedo con el Seiko Sumo (siendo fan de la marca).
O bien no eres tan raro o no estás sólo en tu rareza. ;)
 
  • #17
Coincido en que no me gustan:
El Rolex Daytona (no soy de cronos).
Panerai es la única marca de la que tampoco me atrae ningún modelo.
El Legend Diver tampoco me entusiasma.
Y finalmente no puedo con el Seiko Sumo (siendo fan de la marca).
O bien no eres tan raro o no estás sólo en tu rareza. ;)
A mis brazos hermano!!!!!:friends:
 
Última edición:
  • #18
Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??
Coincido en casi todos menos LD y Seiko Sumo, pero ya se dice, para gustos. .......si no todos tendríamos los mismos y vaya rollo, no habría ni foro [emoji16]
 
  • #19
Me gustan tanto los que no te gustan como los que si, y los que te faltan por decir. Vamos, que no hago ascos a nada.
 
  • #20
A ver compañero, como tú, como tú no puede haber nadie más. Je, je, je
 
  • #21
Jajaa!a mis brazos! Vamos a por un lotus! Estás inmunizado! Uno salvado! Gracias, gracias!
 
  • #22
Buen autodiagnóstico.
 
  • #24
Por mi parte, casi. Algún Speedmaster sí que me gusta.
 
  • #25
Bueno entonces anulo la consulta con el Psiquiatra no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie