• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si este RM os gusta

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
a los que no os gusta las cajas tonel. Es el Richard Mille 016, no se el precio pero intuyo que andará por los 30000 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no

Dice el aparato :

El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

Ahora sí puedo subir el post
 
He de reconocer que no es la caja RM al uso, pero a la pregunta de si me gusta he de responder... absolutamente sí (claro que lo mío con RM es como lo tuyo con los armis, pero al revés ;-) ).

Un abrazo :)
 
no

Dice el aparato :

El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

Ahora sí puedo subir el post

No te preocupes Gerardo, llegado el caso le diré a Richard (la próxima vez que coincida con el), que te haga uno asimétrico :cool1: .
 
Me encanta y mas todavía desde que vimos cómo se hace ese movimiento
 
No es de RM el que me gusta, pero me gusta todo lo de RM....... (de hombre)
La pregunta que me hecho muchas veces es esta:
¿Si los RM sin complicaciones estéticas elevadas) fuesen algo mas sencillos y su precio andase por los 5000 o 6000 euros? los preferiría a los que actualemente deseo?
No me vale qeue ya no serían lo que son, digo solo casi parecidos
y la otra, que siempre he manifestado pero que ha sido recordada por sadomasajista:
¿Se consolidará RM como grande de los relojes deportivos?
Esto parece que si por qué tiene todo el pesacado vendido.
Digo esto por que al precio del RM, los veo, me gustan, pero nunca podré tener uno, si es solo opinar, yo creo que RM está haciendo cosas interesantísimas.
Saludos
 
por finnnnnn un RM que me gusta mucho gracias Nacho ¿donde puedo comprarlo?
 
Que horror de RM. Espero que vuelva a lo de antes. Parece una caja de cerillas, pero de las de lujo.
 
A mi por ese precio no me dice nada.
 
  • #10
No te preocupes Gerardo, llegado el caso le diré a Richard (la próxima vez que coincida con el), que te haga uno asimétrico :cool1: .


Es que no soporrrrto como se metería la suciedad entre los tornillos y la caja y no poder pasar el trapo por ahí dentro....(Es una razon de peso )
 
  • #11
Me gusta, pero mucho menos que los modelos anteriores.
 
  • #12
Creo que su elevado precio nos frena en muchos apartados pero RM son una pasada de relojes creo que valen su peso en euros :D :D ;-)
 
  • #13
Por cierto Uhren... ¿ RM es supersticioso ? no veo el Rm013 por ningun lado ;))

SAludos
 
  • #14
Nop. ;-)
 
  • #15
Con respecto a Richard Mille, debe estar haciendo bien las cosas y una muestra de ello es que recientemente Audemars Piguet ha comprado parte de sus acciones (se estima que en torno a un 10%).

saludos
 
  • #16
Demasiado protagonismo para unos números tan grandes. Al contrario que otros RM, éste no me gusta.
 
  • #17
Me parece precioso, como todos RM. Tuve la suerte este mes de Octubre pasado ver una coleccion de 10 RM en París, y en fin ... ... los sueños, sueños son. El gran incoveniente, por lo menos para mí, el precio. No digo que no lo valgan, que no lo se, pero es una una pasada de euros. Saludos.
 
  • #18
Si lo hay, lo que pasa es que no tengo ninguna "afoto" para ilustrarlo. Es una pieza única, se trata de un planetario. Sólo he visto fotos en mi libro de Richard Mille :cool1: , pero son fotos parciales, detalles del inmenso movimiento.
 
  • #19
Precioso Uhren, yo soy de los que no le gustan los toneau pero Richard Mille no se que tienen que me encantan, solo ya con los detalles del diseño de la corona o los tornillos presagia muchas cosas. Precioso.
 
  • #20
... creo que valen su peso en euros :D :D ;-)

Bueno, en alguno sale excesivamente caro el gr. ;-) . Por ejemplo el 009 pesaba (ya no se hace), 29 gr. y sólo costaba 300000 €, osea a más de 10000 € el gr. :-P .
 
  • #21
Pues valdrán lo que valgan, pero me alegro, porque no me gustan nada de nada. Lo juro ...
 
  • #22
No me gusta.Me va mas la linea de los Dornbluth 99.2;todavia le estoy dando vueltas.Ya de vuelta en BILBO.Saludos a corine.
Roberto
 
  • #24
No. Este en concreto no me llama mucho, fundamentalmente por la corona
 
  • #25
Es original, hasta en la posicion de las agujas para hacer la foto! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie