• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si este armys le gusta a Ignacio (Uhren)

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, yo prefiero también las correas, pero creo que este brazalete es de los más bonitos y sobrios: todo de acero satinado (nada de brillo o "two tone")
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me encanta, muy bien conjuntado con el reloj.
 
Es que el ingenieur esta bien hasta en canzoncillos, es una pasada
de reloj EMHO ;-).

Ese tenia que llevar alonso no el TAG, :D :D :D a la edicion mercedes, me refiero.

saludos
 
Éste y el portugués son los que más me gustan de IWC.
En cuanto al armys es de los más cáilidos y equilibrados que he visto en un reloj. Lo he probado a menudo y, además es muy cómodo. Saludos.
 
no lo he catado, pero tengo unas ganas :-P :-P :-P

saludos
 
El armis del Ingenieur es simplemente lo mejor que hay en mi opinion. Tanto en estetica como en calidad de construccion, solidez y facilidad de ajuste. Toda una maravilla. :)
 
El reloj es precioso, pero aun asi no creo que le guste con armis :D :D :D

Saludos
 
Y la respuesta es...........no.
Pero no un NO rotundo, me molesta la diferencia tan brutal (y antiestética) que hay entre el ancho de unión a la caja, y el cierre. Un poco como con los Royal Oak. Pero vamos, que no es especialmente feo ;-). Otra cosa es que hubiese estado pulido en unos eslabones y en otros no. Esto NO lo soporto
 
Y la respuesta es...........no.
Pero no un NO rotundo, me molesta la diferencia tan brutal (y antiestética) que hay entre el ancho de unión a la caja, y el cierre. Un poco como con los Royal Oak. Pero vamos, que no es especialmente feo ;-). Otra cosa es que hubiese estado pulido en unos eslabones y en otros no. Esto NO lo soporto


Jejejeje, me figuraba que no te gustaría porque este no me gusta ni a mi que soy más partidario de los armys que de las correas.
 
  • #10
Pobre Ingénieur... preferia mucho las versiones anterioras.

:(

El nuevo es demasiado espeso y grande para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie