Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: A ver si escarmientan.... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Es falso, Juan Antonio. No hay más que verlo y ver el cierre que lleva el 90% de los relojes falsos de China...
    Y la correa?, que me dices de sus acabados, je je... y luego van los de Ebay y dicen lo que dicen ¡JA!...

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Genial como controla Ebay, ¿y este?, ¿que te parece?... en este caso el tio en cuestión pone una foto oficial: http://cgi.ebay.es/Tag-Heuer-McLaren...QQcmdZViewItem pero está clarísssisssimo que es un FAKE...

Y encima los de Ebay no tienen en cuenta lo que tiene que pagar a LVMH porque Tag Heuer es de este grupo...
    Este es posible que ni tenga el reloj.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, ya va siendo hora de que metan mano al gigantesco fiasco que supone Ebay. ¿Que hay vendedores honrados?: por supuesto, muchos y buenos, pero la facilidad que da Ebay para los estafadores es notoria y alarmante.
    Saludos.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es autentico,..........., autentico Pirateiling.
    Y se atreven a decir que defienden a los consumidores.....¡¡¡de Juzgado de Guardia.!!!

mdt

Predeterminado

Y no estáis cansados de escribir la palabra Rolex en su buscador y te salgan primero cuarenta cosas que nada tienen que ver con esta marca?... ponerlo en práctica en el ebay.com y ya veréis como este tema no es tan descarado. Se deben creer que aquí somos tontos...

Es como si en FCV pusieras Panerai y antes de salirte algún reloj de esta marca, aparecieran 200 anuncios que nada tienen que ver...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Particularmente espero que pierdan el recurso, y felicito a LVMH por la constancia en sus denuncias sobre algo que no podía continuar de esta forma.
    ¿Esperas que pierdan el recurso?, ¿A cual de las dos partes de la sentencia te refieres, a las de las falsificaciones o a la de que no se puedan vender articulos de LVMH en Ebay?.

Estoy muy interesado en saber cual es tu opinion, como profesional del asunto.
    OVOCI

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me miro casi todos los dias los relojes de ebay y casi todos los dias les mando un mail con el número de un reloj falso, todavía no he visto que quitasen ni un solo anuncio, pero yo sigo.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que lo tienen en cuenta, ya están poniendo medios y límites para que no se vendan Tag Heuer falsos en eBay. Lo que no se es si lo conseguirán al 100%.

Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¿Esperas que pierdan el recurso?, ¿A cual de las dos partes de la sentencia te refieres, a las de las falsificaciones o a la de que no se puedan vender articulos de LVMH en Ebay?.

Estoy muy interesado en saber cual es tu opinion, como profesional del asunto.
    Respecto a Ebay espero que pierda el recurso sobre las falsificaciones, y respecto a la venta de sus productos NUEVOS en esta web de subastas
    es algo que no podrá determinar un juez sino la propia LVMH. Si nos referimos a artículos de segunda mano no creo que se les pueda prohibir.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Que se jo...

Gracias por darme una tan buena noticia. Qué se fastidien.

Y encima dicen lo siguiente:

"Un portavoz de eBay señaló que el grupó apelará la sentencia. "Vamos a luchar en nombre de los usuarios de eBay y hemos decidido hacer un llamamiento".".

Lo que tendrían que haber hecho es ayudarme cuando suplantaron su página y a mi me robaron un reloj. Que se jod.., y cuando hablan de luchar en nombre de sus usuarios, no estarán hablando de mi, no? Yo fui usuario y me fastidiaron. Ahora a pagar que toca. Ja, ja, ja.
    Positivo/negativo:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo