• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si entre todos me echais una manita

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un reloj, direis q estoy loco, pero lo bueno q no soy el unico, sino 800 locos mas como vosotros:D :D :D

Barajando posibilidades tengo en mente varias cosas como JLC, Hublot,e IWC

Viendo el tema de tamaños y precios, tenia decidido q casi seguro q me iba a pillar un nuevo squadra de JLC, lo tenia reservado en la relojeria donde siempre compramos aqui en Sevilla y aun no les habia llegado asi q esperando estaba hasta q hoy mi amigo Mateuro me comunica la mala notica de q ese reloj no existe en solo hora, minimo GMT, sino cronografo asi q descartado del tiron.

Pasamos a Hublot, marca de la cual estoy enamorado y la cual me gusta cada dia mas porq a la gente no le gusta, como dice mi amigo Juan Carlos: me gusta llevar la contraria, eso me da vida :D:D:D, entonces tenia pensado pillarme un Maxi Hulblot, en negro con punta de diamante q viene ahora terminados, asi q esa es una opcion q cada dia va ganando mas posibilidades.

Y ahora viene el dilema q te quema, mi reloj mas deseado como mas de uno sabe es un portugues 7 dias, en negro de acero, precio?:-(( :-(( pero es mi reloj, supongo q por 7500 puede sacarse o incluso menos, no lo se, asi q casi tenia decidido esperar q me lo trajeran y ya esta, el Hublot podia esperar ya q no es un reloj caro y seguro q en breve me lo compraria tb, pero sin mas hoy cuando he ido a ver a un amigo me ha propuesto una venta, o mejor dicho se la he propuesto yo, para q os voy a engañar, el tiene un IWC Ingenieur tal como este

lostimage.jpg
lostimage.jpg


A el le queda un poco grande y la verdad q a mi me queda perfecto parece q Iwc lo ha diseñado para mi, tb el va de traje todo el dia y creo q es un reloj un poco informal aunq no le queda mal el traje, yo de traje prefiero correa antes q armis.

Ahora lo chugo, el precio de este reloj es de 5800 € nuevo, tiene 15 dias el reloj, la garantia aun no la han sellado asi q imaginaos como puede estar el reloj, yo le he dicho q le daba 4000 € pero se ha quedado con cara de :-( :(
entonces le he dicho q le ponga precio el, supongo q el me dira 4500 y ahora me viene la pelota a mi campo, se q no hay problema porq es amigo mio y nos apreciamos mutuamente pero bueno, ahi esta el asunto.

Que hariais, cogeriais esta oportunidad q esta muy bien o esperariais a el 7 dias, joder q liado estoy, esto de los jodios relojes me esta matando, y sino q le se lo digan a Mateuro q tomando cafe con el, hoy, me lo decia.

Bueno un saludo y espero no aburriros mucho con mis divagaciones.
 
Tienes que esperar el 8 dias, un reloj para mi mucho mas interesante que el Ingenieur que ha perdido taotalmente el hechizo de las versiones anteriores. El Ingenieur parece finalmente mucho mas "masivo" que el Portugues.

Ademas, con el Ingenieur estas comprado un precio, con el Portugues, el reloj que te gusta.
 
En mi opinión, Jorge, son relojes muy diferentes, con el agravante de que el Ingenieur es un "advenedizo" que se te ha cruzado en tu camino hacia el Portugués. Si pillas el Ingenieur, te vas a quedar regulín, y si pillas el Portugues, te vas a quedar de p.m., pero sin €€€€€€ :D:D:D:D Si no es problema para ti, a por el portugués, no lo dudes.
Un abrazo,:)
Luis
 
Totalmente de acuerdo con Fransuá ;-)

Anuque sabéis que mi opción es el portugués "normal", pero descartando los cronos, el 7 días a ojos cerrados, sin dudar, Jorge.

Espero que nadie me retire el post (la palabra :D) por esto, pero... el Ingenieur (de la foto) no me gusta NADA :cool1:
 
Portugues

Sin dudarlo. Precioso, precioso
 
No me siento capaz, desde luego si piensas "seguir" yo cogería el ingenieur, siempre puedes vender, y luego......A mí el ingenieur no me gusta, pero es un relojazo.
Saludos
 
¡¡Bravo!!

Picón, acabas de leer la voz de la sabiduría (con asento fgansés, eso sí ;-))

En mi opinión, tu reloj es el 7 días, como hay sol. El Ingenieur es una mala (por fallida) re-edición de lo que fue un magnífico reloj y como atractivo sólo tiene el precio...

Reconócelo, el 7 días es un enamoramiento que ya dura. Ese Ingenieur es un calentón de aquí te pillo...

Amos, digo yo :huh:

Saludos
 
sin duda, el portugués es "el reloj". tu reloj... NUESTRO RELOJ !!!

bueno, fuera bromas, lo que pasa es que esto de la relojeria es personal, y a mi el ingeniero no me dice nada, y el reserva 7 días es uno de los pocos que me gustan ahora
 
  • #10
Para nada aburres....es bueno saber q hay gente como tú....tan loco o tan cuerdo,pero en definitiva con tus gustos e intereses.
Todos nos líamos a menudo y tú no vas a ser menos...no?....al grano, son relojes en cierto modo diferentes:el JLC está descartado y como dices el primer combate es entre el Hublot y el IWC....conociéndote digo q tendrás los dos,la cosa es saber cuál primero.....yo si andara bien de pasta tiraría primero por el portugués.....pero la otra oferta no está mal....a mi particularmente me gusta más la opción del portugués y creo sinceramente q en el fondo a ti también......Yo iría a por él aunque tuviera q esperar un poco más.Un abrazo.
 
  • #11
Se puede decir más alto,pero no más claro....un saludo
 
  • #12
Si los leuros no son problema... cómprate el IWC, me parece un reloj alucinante, y por lo que he leído en tu post... creo que tu también lo prefieres.
 
  • #13
Realmente

conseguir un Ingenieur por ese precio parece muy apetecible, pero me da la sensación que una vez que lo tengas no dejarías de pensar en el 8 dias. :(

Realmente el Ingeniuer me gusta mucho (sobre todo porque tiene un buen armis :D :D ) pero más las versiones anteriores. Esta sin verlo en vivo y en directo no me atrevo a afirmar categóricamente.

Te pongo algunos fotitos de algun forero de TZ aunque tu tienes la ventaja de que puedes ver todo lo que quieras el tu amigo antes de decidirte. :)

Realmente un tanque si parece :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #14
Si es que no puedo dejarte solo

¿Ande vas tu con el Ingenieur, alma de Dios? Y además con armis...Se admiten apuestas a ver cuantas horas, digo bien: HORAS DE SESENTA MINUTOS pasan antes de que lo devuelvas a la relojería.

Conyo, sé consecuente por una vez y ESPERATE A QUE LLEGUE EL 7 DIAS. Eso si, ve midiéndote la correa con otros de la tienda del mismo diamétro por si la tienen que pedir para que llegue todo a la vez y lo puedas estrenar como yo te he enseñado, cómo Dios manda.

Y halando de mandar: MANDA WEBOS, JORGE, RELAJATE Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES NUEVECITO MIENTRAS LLEGA TU "SANTO GRIAL".

Y si te agobias mucho nos llamas a los del Comando y nos vamos turnando para llevarte a desayunar, al parque, al cine, al fútbol, a ver desfiles de mujeres guapas y a sitios donde no aparezca una relojería en kilómetros porque como dice Mateuro O TE CONTROLAS POR TI MISMO O PEDIMOS AL JUEZ GARZON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE MAS DE 2 KMS. DE CUALQUIER RELOJERIA, YA SEA ABIERTA O CERRADA.

Ay, Picón, que eres más peligroso que mi hijo con los Ble-Bleys y las cartas del jodido Ju´Gi-O (o como ostias se llame). Anda que estoy aviao yo con mis dos niños chicos.

¿Onde estás Davozs, que necesitamos refuerzos pa sujetarlo y tu vienes fresquito de la playa?

HE DICHO Y, POR CIERTO, ME HE QUEDAO TACO DE TRANQUILO.:-P
 
  • #15
Esteticamente no hay duda:portugues.El Ingenieur me parece demasiado tocho.Sin embargo me han llegado comentarios de gente del foro en el sentido de que el portugues no destaca precisamente por su exactitud,llegando a adelantar incluso 20 segundos al dia.Hombre, ya se que no es lo mas importante para la gente que nos gustan los relojes automaticos o mecanicos pero 20 segundos al dia significa corregir la hora cada semana practicamente.Yo tambien me lo esoy mirando.Si te lo compras ya comentaras tus impresiones.
saludos
 
  • #16
Hola Picón.
Lo tienes al mismo tiempo facil y dificil,me explíco:
facil=correa de piel
dificil=armis
facil=precio Ingenieur
dificil=precio 7 dias
Conclusión 7dias con correa de piel y precio de Ingenieur.;-)
Espero no haberte liado mas.
Saludos.:)
 
  • #17
Escucha a Joooossssseeee Picónnnn, que es padre y sabe lo que ddiiiiiicceeee:D :D :D

Un abrazo a los dos y al Mateuro un beso en los morros que es el mas guapito;-) :-P :D
 
  • #18
A ver si me entero....
Estabas esperando unos días por un reloj que al final no lo hay solo hora... entonces, decides que te vas a comprar el IWC portuguesse 7 dias, pero un amigo te vende un IWC ingenieur de 15 dias ante lo cual los compañeros foversta y luciano se empeñan en que te compres el 8 dias y el resto de los opinantes el 7 dias... entonces cual es el problema?
Creo que me estoy volviendo loco, ya no os entiendo lo que decis, veo relojes y dias por todas partes....:D :D :D
Por si te sirve de algo, y como decia la cancion de Juan Benito...:
'7 noches sin dormir, deambulando por ahi, pura mecha pal pulmon.......'
pues comprate el 7 dias para las 7 noches sin dormir...

Ahora en serio: ¿tan grave es tu acceso de CRI que te has planteado en algún momento comprar el ingenieur? Anda... que solo le falta ser crono para no creermelo viniendo de ti.;-)

Salu2
 
  • #19
Hola Picon .
Yo esperaria un poquito para el portugues .............
Personalmente me gusta mas el portugues y si es tu reloj , pues ya esta coñe.
Es mi humilde opinion , tu decides . SUERTE
Saludos y nos cuentas ...............
 
  • #20
El besote en los morros si tienes lo q hay q tener, te coges un aeroplano y me lo plantas en persona mamona...

Como apoderao del vitorino de las dudas, PICON pishita a ver... si puedes comprar el iwc por 4500 y haber ahorrao los 7000 pa cuando llegue el 7 dias e incluso tener los 2500 pa el maxi hublot... po compralos tos..
sino pues cuenta los billetes tio que no se trata de gustos compadre sino de leuros...
 
  • #21
portugués Forever.
 
Última edición:
  • #22
Comprate el 7 días

si no al 8 (octavo :D ) (es que si le das cuerda y lo agitas al mismo tiempo la carga te da para 8 dias dias no solo para 7 :D :D ) de tener el Ingenieur te arrepentirás.

Llevaba tiempo desconectado del foro, pero por lo que leo en los posts de los compañeros entiendo que el Portugues te hace mucha ilu :)


Salu2
 
  • #23
El Portugues sin ningun genero de dudas. Es un reloj esencial. ;-)
 
  • #24
Yo iría a por el Ingenieur, pero es que a mí me gusta mucho. Pero creo que a tí el 7 días te tiene enamorado, así que como dicen en las pelis del riñón: "haz caso a tu corazón" ;-)
 
  • #25
El IWC, es una hermosura.

Personalmente no dudaría ni un instante. El IWC, sería mi elección. Éste reloj bajo la manga de una blazer o sobre la muñeca desnuda llevando un polo, es más adecuado que el otro. Para mí, claro.
Sea cual sea tu elección, lo importante es que quedes satisfecho.
Un saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie