Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: A ver si entre todos me echais una manita - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se puede decir más alto,pero no más claro....un saludo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si los leuros no son problema... cómprate el IWC, me parece un reloj alucinante, y por lo que he leído en tu post... creo que tu también lo prefieres.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Question Realmente

conseguir un Ingenieur por ese precio parece muy apetecible, pero me da la sensación que una vez que lo tengas no dejarías de pensar en el 8 dias.

Realmente el Ingeniuer me gusta mucho (sobre todo porque tiene un buen armis ) pero más las versiones anteriores. Esta sin verlo en vivo y en directo no me atrevo a afirmar categóricamente.

Te pongo algunos fotitos de algun forero de TZ aunque tu tienes la ventaja de que puedes ver todo lo que quieras el tu amigo antes de decidirte.

Realmente un tanque si parece

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Si es que no puedo dejarte solo

¿Ande vas tu con el Ingenieur, alma de Dios? Y además con armis...Se admiten apuestas a ver cuantas horas, digo bien: HORAS DE SESENTA MINUTOS pasan antes de que lo devuelvas a la relojería.

Conyo, sé consecuente por una vez y ESPERATE A QUE LLEGUE EL 7 DIAS. Eso si, ve midiéndote la correa con otros de la tienda del mismo diamétro por si la tienen que pedir para que llegue todo a la vez y lo puedas estrenar como yo te he enseñado, cómo Dios manda.

Y halando de mandar: MANDA WEBOS, JORGE, RELAJATE Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES NUEVECITO MIENTRAS LLEGA TU "SANTO GRIAL".

Y si te agobias mucho nos llamas a los del Comando y nos vamos turnando para llevarte a desayunar, al parque, al cine, al fútbol, a ver desfiles de mujeres guapas y a sitios donde no aparezca una relojería en kilómetros porque como dice Mateuro O TE CONTROLAS POR TI MISMO O PEDIMOS AL JUEZ GARZON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE MAS DE 2 KMS. DE CUALQUIER RELOJERIA, YA SEA ABIERTA O CERRADA.

Ay, Picón, que eres más peligroso que mi hijo con los Ble-Bleys y las cartas del jodido Ju´Gi-O (o como ostias se llame). Anda que estoy aviao yo con mis dos niños chicos.

¿Onde estás Davozs, que necesitamos refuerzos pa sujetarlo y tu vienes fresquito de la playa?

HE DICHO Y, POR CIERTO, ME HE QUEDAO TACO DE TRANQUILO.
    KomandoKorVinA#4/7

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esteticamente no hay duda:Portugues.El Ingenieur me parece demasiado tocho.Sin embargo me han llegado comentarios de gente del foro en el sentido de que el portugues no destaca precisamente por su exactitud,llegando a adelantar incluso 20 segundos al dia.Hombre, ya se que no es lo mas importante para la gente que nos gustan los relojes automaticos o mecanicos pero 20 segundos al dia significa corregir la hora cada semana practicamente.Yo tambien me lo esoy mirando.Si te lo compras ya comentaras tus impresiones.
    saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Hola Picón.
    Lo tienes al mismo tiempo facil y dificil,me explíco:
    facil=correa de piel
    dificil=armis
    facil=precio Ingenieur
    dificil=precio 7 dias
    Conclusión 7dias con correa de piel y precio de Ingenieur.
    Espero no haberte liado mas.
    Saludos.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Escucha a Joooossssseeee Picónnnn, que es padre y sabe lo que ddiiiiiicceeee

Un abrazo a los dos y al Mateuro un beso en los morros que es el mas guapito

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si me entero....
    Estabas esperando unos días por un reloj que al final no lo hay solo hora... entonces, decides que te vas a comprar el IWC portuguesse 7 dias, pero un amigo te vende un IWC ingenieur de 15 dias ante lo cual los compañeros foversta y luciano se empeñan en que te compres el 8 dias y el resto de los opinantes el 7 dias... entonces cual es el problema?
    Creo que me estoy volviendo loco, ya no os entiendo lo que decis, veo relojes y dias por todas partes....
    Por si te sirve de algo, y como decia la cancion de Juan Benito...:
    '7 noches sin dormir, deambulando por ahi, pura mecha pal pulmon.......'
    pues comprate el 7 dias para las 7 noches sin dormir...

Ahora en serio: ¿tan grave es tu acceso de CRI que te has planteado en algún momento comprar el ingenieur? Anda... que solo le falta ser crono para no creermelo viniendo de ti.

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Picon .
    Yo esperaria un poquito para el portugues .............
    Personalmente me gusta mas el portugues y si es tu reloj , pues ya esta coñe.
    Es mi humilde opinion , tu decides . SUERTE
    Saludos y nos cuentas ...............

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El besote en los morros si tienes lo q hay q tener, te coges un aeroplano y me lo plantas en persona mamona...

Como apoderao del vitorino de las dudas, PICON pishita a ver... si puedes comprar el iwc por 4500 y haber ahorrao los 7000 pa cuando llegue el 7 dias e incluso tener los 2500 pa el maxi hublot... po compralos tos..
    sino pues cuenta los billetes tio que no se trata de gustos compadre sino de leuros...
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo