Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: A ver si entre todos me echais una manita - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Question A ver si entre todos me echais una manita

Estoy pensando en comprarme un reloj, direis q estoy loco, pero lo bueno q no soy el unico, sino 800 locos mas como vosotros

Barajando posibilidades tengo en mente varias cosas como JLC, Hublot,e IWC

Viendo el tema de tamaños y precios, tenia decidido q casi seguro q me iba a pillar un nuevo squadra de JLC, lo tenia reservado en la relojeria donde siempre compramos aqui en Sevilla y aun no les habia llegado asi q esperando estaba hasta q hoy mi amigo Mateuro me comunica la mala notica de q ese reloj no existe en solo hora, minimo GMT, sino cronografo asi q descartado del tiron.

Pasamos a Hublot, marca de la cual estoy enamorado y la cual me gusta cada dia mas porq a la gente no le gusta, como dice mi amigo Juan Carlos: me gusta llevar la contraria, eso me da vida , entonces tenia pensado pillarme un Maxi Hulblot, en negro con punta de diamante q viene ahora terminados, asi q esa es una opcion q cada dia va ganando mas posibilidades.

Y ahora viene el dilema q te quema, mi reloj mas deseado como mas de uno sabe es un portugues 7 dias, en negro de acero, precio? pero es mi reloj, supongo q por 7500 puede sacarse o incluso menos, no lo se, asi q casi tenia decidido esperar q me lo trajeran y ya esta, el Hublot podia esperar ya q no es un reloj caro y seguro q en breve me lo compraria tb, pero sin mas hoy cuando he ido a ver a un amigo me ha propuesto una venta, o mejor dicho se la he propuesto yo, para q os voy a engañar, el tiene un IWC Ingenieur tal como este

A el le queda un poco grande y la verdad q a mi me queda perfecto parece q Iwc lo ha diseñado para mi, tb el va de traje todo el dia y creo q es un reloj un poco informal aunq no le queda mal el traje, yo de traje prefiero correa antes q armis.

Ahora lo chugo, el precio de este reloj es de 5800 € nuevo, tiene 15 dias el reloj, la garantia aun no la han sellado asi q imaginaos como puede estar el reloj, yo le he dicho q le daba 4000 € pero se ha quedado con cara de
    entonces le he dicho q le ponga precio el, supongo q el me dira 4500 y ahora me viene la pelota a mi campo, se q no hay problema porq es amigo mio y nos apreciamos mutuamente pero bueno, ahi esta el asunto.

Que hariais, cogeriais esta oportunidad q esta muy bien o esperariais a el 7 dias, joder q liado estoy, esto de los jodios relojes me esta matando, y sino q le se lo digan a Mateuro q tomando cafe con el, hoy, me lo decia.

Bueno un saludo y espero no aburriros mucho con mis divagaciones.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes que esperar el 8 dias, un reloj para mi mucho mas interesante que el Ingenieur que ha perdido taotalmente el hechizo de las versiones anteriores. El Ingenieur parece finalmente mucho mas "masivo" que el Portugues.

Ademas, con el Ingenieur estas comprado un precio, con el Portugues, el reloj que te gusta.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

En mi opinión, Jorge, son relojes muy diferentes, con el agravante de que el Ingenieur es un "advenedizo" que se te ha cruzado en tu camino hacia el Portugués. Si pillas el Ingenieur, te vas a quedar regulín, y si pillas el Portugues, te vas a quedar de p.m., pero sin €€€€€€ Si no es problema para ti, a por el portugués, no lo dudes.
    Un abrazo,
    Luis

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    espero no aburriros mucho con mis divagaciones.
    De aburrimiento nada, a mí me encanta leerte.
    Y además, creo que tu mismo te has respondido

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    mi reloj mas deseado como mas de uno sabe es un portugues 7 dias, en negro de acero
    Un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Totalmente de acuerdo con Fransuá

Anuque sabéis que mi opción es el portugués "normal", pero descartando los cronos, el 7 días a ojos cerrados, sin dudar, Jorge.

Espero que nadie me retire el post (la palabra ) por esto, pero... el Ingenieur (de la foto) no me gusta NADA
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Portugues

Sin dudarlo. Precioso, precioso
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Predeterminado

No me siento capaz, desde luego si piensas "seguir" yo cogería el ingenieur, siempre puedes vender, y luego......A mí el ingenieur no me gusta, pero es un relojazo.
    Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado ¡¡Bravo!!

Picón, acabas de leer la voz de la sabiduría (con asento fgansés, eso sí )

En mi opinión, tu reloj es el 7 días, como hay sol. El Ingenieur es una mala (por fallida) re-edición de lo que fue un magnífico reloj y como atractivo sólo tiene el precio...

Reconócelo, el 7 días es un enamoramiento que ya dura. Ese Ingenieur es un calentón de aquí te pillo...

Amos, digo yo

Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda, el portugués es "el reloj". tu reloj... NUESTRO RELOJ !!!

bueno, fuera bromas, lo que pasa es que esto de la relojeria es personal, y a mi el ingeniero no me dice nada, y el reserva 7 días es uno de los pocos que me gustan ahora
    Invenit et Fecit

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para nada aburres....es bueno saber q hay gente como tú....tan loco o tan cuerdo,pero en definitiva con tus gustos e intereses.
    Todos nos líamos a menudo y tú no vas a ser menos...no?....al grano, son relojes en cierto modo diferentes:el JLC está descartado y como dices el primer combate es entre el Hublot y el IWC....conociéndote digo q tendrás los dos,la cosa es saber cuál primero.....yo si andara bien de pasta tiraría primero por el portugués.....pero la otra oferta no está mal....a mi particularmente me gusta más la opción del portugués y creo sinceramente q en el fondo a ti también......Yo iría a por él aunque tuviera q esperar un poco más.Un abrazo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo