• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si conoceis este...

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Irreantun...
Trae un ETA 2824-2 , caja de 45mm , cristal de safiro con AR (por dentro), "beads of rice" armis, algunos dicen que es un Doxa "homage" , otros (entre ellos yo) creen que aparte del bizel , es mas un homage a el estilo de los divers de los 60/70's en particular Seiko... (de los que por cierto Doxa tambien toma detalles)
DSCF0763_zps735cfd44.jpg

DSCF0710.jpg
 
Pues no, pero me gusta mucho esta simplicidad de elementos, esas agujas e índices potenciados, y con la correa zulu queda formidable. Felicitaciones.
 
Pues no, pero me gusta mucho esta simplicidad de elementos, esas agujas e índices potenciados, y con la correa zulu queda formidable. Felicitaciones.

La primera es la Zulu? Por qué le llaman así?
 
Ya habia visto uno., desde luedo que la caja y brazalete son como los de Doxa....
 
muy bonito, que lo disfrutes, pero me gusta más con la nato. Quizás un buen caucho también estaría bien. El brazalete de acero lo hace más soso.
 
No me gusta su estilo pero esta bien dotado y yo le encuentro bastante parecido al Monster o al Doxa.
 
A mí es un reloj que me gusta mucha, hubo uno en venta azul y me costó la misma vida no comprarlo. Yo también pienso que es 60-70´s, pero el bisel sí que tiene punto Doxa.
 
El año pasado le pregunté a un amigo y forero por este reloj, no recuerdo que fué lo que me dijo, pero me quitó las ganas. La verdad es que aunque no es caro, no tiene nada especial.
 
el armis si fuera cepillado entero, mejor, muy doxa creo
 
  • #10
No lo conocia pero me ha gustado. Me gustan especialmente estos biseles en acero, mas que en negro que ya los tengo muy vistos. Voy a informarme de esta marca.
 
  • #11
La primera es la Zulu? Por qué le llaman así?

La marca registrada Zulu corresponde a un tipo de correa fabricada por la empresa Maratac de EEUU, una evolución de la correa NATO diseñada por el ministerio de defensa británico. El nombre puede que derive de la hora Zulu, nombre militar de la zona horaria GMT / UTC. Por extensión el nombre zulu se aplica a cualquier correa de las mismas características aunque no esté fabricada por Maratac.
 
  • #12
que combinación con la milanesa!
 
  • #13
No lo conozco no pero tiene que tener un pedazo de lumen no?.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie