• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si con vuestros consejos me decido

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros,

Acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano, estoy entre dos modelos y no me decido. El primero seria el HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC y el segundo el
GLYCINE COMBAT SUB AUTOMATIC WR200m.. El glycine es cien euros mas caro por lo que incluso pensaba en cogerme un buen seiko que no he tenido nunca ninguno . Bueno a decididas cuentas seria el hami+Seiko o el Glycine.

Bueno foreros a ver si me podeis echar una manita
 
A mi los Glycine esteticamente me gustan mucho.
Suerte con tu decision.
 
hami y glycine en calidad son iguales, ya va por gustos esteticos, asi que si tienes ganas de un seiko y te gusta el hami, yo cogia 2x1 carrefour, hami y seiko asi tienes variedad
 
El Glycine tiene una pinta bárbara. Y, por lo que se ve en las fotos del foro "tiendas", viene con las dos correas. Una preocupación menos... ejejejej. Cualquiera es precioso, no te vas a equivocar.
 
Hombre yo por que soy muy fan te diria que el hamilton:D, pero la verdad que el glycine es muy bonito tambien.
Si no como dicen hamilton+seiko y te llevas 2
un saludo
 
Claro porque esa era otra duda que tenia, si la calidad era semejante entre hamilton y glycine o si una era superior a otra
 
Opino lo mismo, por el mismo precio te llevas dos
 
Glycine tiene mas calidad que Hamilton...por lo menos eso me dijo un mercante que tiene las dos firmas
 
yo escogería el glycine:yes:
 
  • #10
Como le he comentado al compañero antes esa era mi gran duda si la calidad era similar o se decantaba por algunno de los dos, gracias por vuestras opiniones y a ver si mas foreros siguen opinando
 
  • #11
El que más te guste que luego pasa lo que (a todos) pasa, en mi opinión soy poseedor de varios Hamilton-hasta conseguí que a mi MDD le gustara el Khaki mecanical , le gustó tanto que "se hizo" con mi buscadísimo Ventura Autom. edición especial de 1957 piezas y adiós. Al tema : también tengo ese Glycine, para mí es más exacto que cualquier Hami , el último que tengo (1 año) es uno de 44, segundero a las 18, esfera retro, tipo flieger y éste sí que sería equiparable. El Glycine me gusta por su rotor decorado, 2 correas , menos visto y una "calidad percibida"- no medible- mayor, pero es sólo mi opinión.
Tampoco con 100 E tendrás un Seiko ( casi), así que cómprate el que más te guste. Suerte
 
  • #12
Gracias por tu opinion compi :)
 
  • #14
Hola

Para mí EMHO,entre los modelos que citas,me quedaba con el Glycine Combat,de todas todas.



Un saludo a todos
 
  • #15
La forma de la caja es similar...pero para mi el Hami. Y si además viene con un Seiko de la mano...ya estás tardando
 
  • #16
añado algo más, mi Khaki Field King, en el mes y medio que lo tengo, ningún día ha desviado más de 4,5seg, y es el mismo calibre 2834-2 del Scuba. Y Seikos 5 por 119 € hay, con el descuento, menos de 90
 
  • #17
Me compraria el Glycine es más exclusivo y por 100 euros que seiko comprarias...., prefiero menos relojes y más calidad, suerte.
 
  • #18
Por acabados y estética, otro voto para el Glycine. Yo los que tengo me encantan.
 
  • #19
En calidad-precio estan muy igualados.Aqui hay un foro de Hamilton no de Glycine,¿porque sera?.Para mi Hamilton sin duda.
 
  • #20
Glycine por cien euros más no te lo pienses. Un saludo.
 
  • #21
COMBAT SUB 200, sin dudar. TENGO UNO
SUERTE
 
  • #22
Prefiero el Glycine.
 
  • #23
A mi me parecen mucho más modernos los Glycine. Me compraría un Glycine como pieza para verano o reloj secundario y un Hamilton como única pieza o de uso más diario.....
 
  • #24
yo me quedaria con glycine combat sub automatic wr200m
 
  • #25
yo tambien prefiero el 2x1, me gusta la variedad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie