• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si así consigo un poco más de ayuda

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,
el pasado día 18 inicié un hilo en el apartado de encuestas en el que pedía consejo para escoger un reloj para mi próximo viaje a Cerdeña.
No sé si fue por colocarlo en ese apartado o por el poco interés del hilo ::blush:: pero tan sólo hubo dos participaciones y una votación.
Como soy un optimista supondré que es por colocarlo en el apartado de encuestas, así que os pongo el enlace para que por favor me ayudéis en mi elección, con opiniones o al menos votos.

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-para-viaje-a-cerdeña.243746/

Me marcho el día 1 de septiembre, así que tenéis varios días para responder.
Gracias anticipadas y un saludo.
 
Yo me llevaría el Longines Legend Diver, reloj apto para todo y que no resulta llamativo. Que tengas buen viaje.
 
Pues si no eres de los que sufren demasiado con los relojes, el Rolex. Y si eres de esos maniáticos, llévate el más barato.
 
Como has dicho que te vas a llevar el que salga más votado , pues el aquanaut. :D

Aunque pensándolo bien ,
no vaya a ser que te quedes sin combustible en un barco , mejor el rolex. :D

En serio, lleva el que que quieras, que con esa colección me da a mi que ya tienes una edad como para elegir tú. :pardon:
 
Yo para los viajes siempre el que te resulte mas cómodo de todos..

Suerte!
 
Buen destino, Cerdeña debe tener unas calas impresionantes...enhorabuena
 
Como has dicho que te vas a llevar el que salga más votado , pues el aquanaut. :D

Aunque pensándolo bien ,
no vaya a ser que te quedes sin combustible en un barco , mejor el rolex. :D

En serio, lleva el que que quieras, que con esa colección me da a mi que ya tienes una edad como para elegir tú. :pardon:

¿Aquanaut....?::Dbt::
 
¿Aquanaut....?::Dbt::

Buenas tardes,
se refiere a un voto que dio Garypalmer en los comentarios de la encuesta. Es un reloj que tengo pero que no puse en la encuesta porque tiene un cierre que considero no muy seguro para hacer activicidades deportivas. De ahí el comentario.
En cuanto a tu comentario, uso habitualmente el submariner para bañarme en el mar y navegar, así que no me importaría llevarlo. Decidís vosotros :ok::
Gracias por participar y un saludo.
 
Desde luego el Sub, siempre que he llevado algún Rolex han venido la mar de contentos ;-).
 
  • #10
Yo me llevaría el Tag, porque me parece muy polivalente para los fines que especificas(bucear, correr, etc), además de poderlo llevar perfectamente con algo un poco más formal, un saludo.
 
  • #11
Ahora en serio , he votado por el legend diver. Un reloj que va con todo.
Sumergible, elegante. Te sirve para bañarte en la playa y para salir de noche. ;-) :ok::
 
  • #12
Otro voto para elLegend Diver; vale tanto para un roto como para un "descosío"... y no es llamativo, que estando fuera de casa siempre se agradece ;-)
 
  • #13
Hola Jorgito. Sin dudarlo un segundo me llevaba el submariner.

Pasalo bien por Cerdeña. Si te encuentras con Berlusconni a ver si se estira el hombre y te invita a una de sus fiestas bunga bunga.
 
  • #14
Como has dicho que te vas a llevar el que salga más votado , pues el aquanaut. :D

Aunque pensándolo bien ,
no vaya a ser que te quedes sin combustible en un barco , mejor el rolex.
:D

En serio, lleva el que que quieras, que con esa colección me da a mi que ya tienes una edad como para elegir tú. :pardon:

Muy bueno :ok::

Y respondiendo a tu pregunta, me llevaría el Rolex. Tu viaje reúne las condiciones óptimas para disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie