• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si aquí obtengo ayuda...

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo una duda.
¿Por qué no puedo contestar a un anuncio de compraventa de este foro si tengo más de 100 mensajes y más de 3 meses de antigüedad?
Además cumplo el resto de los requisitos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
¿sabes como contestar? tienes que mandar un mensaje privado al vendedor pinchando sobre su nombre. Un saludo
 
tambien puede depender de la "calidad" de tus mensajes. Creo que no computan los mensajes cortos tipo: "muy bonito, gracias" y cosas por el estilo... igual esa puede ser la razón...
 
¿sabes como contestar? tienes que mandar un mensaje privado al vendedor pinchando sobre su nombre. Un saludo

Buenas tardes gracias por la aclaración. Yo simplemente intenté con los botones de CITAR o RESPONDER y me aparecía un mensaje diciendo que no tenía todos los permisos para acceder. No sabia que era mediante mensaje privado. Para enviar mensajes privados no hace falta cumplir los requisitos que cito.
 
tambien puede depender de la "calidad" de tus mensajes. Creo que no computan los mensajes cortos tipo: "muy bonito, gracias" y cosas por el estilo... igual esa puede ser la razón...

Gracias ringo por la aclaración. Pero creo que los mensajes que no valen no se contabilizan en el cómputo.
Un saludo.
 
Para mandar privados si hace falta cumplir los requisitos que mencionas y que tu ya tienes. ;-)
Para responder solo se puede hacer en los hilos que no sean de compraventa. Excepto el que lo creó claro está.
 
Para mandar privados si hace falta cumplir los requisitos que mencionas y que tu ya tienes. ;-)
Para responder solo se puede hacer en los hilos que no sean de compraventa. Excepto el que lo creó claro está.

Buenas tardes.
Muchas gracias thedrako. Está perfectamente aclarado entre las respuestas anteriores y la tuya todo muy claro.
Un saludo y repito: gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie