• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguno conoceis lo que estoy buscando

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me gusta mucho este reloj

lostimage.jpg


Pero no soporto el destrozo que han hecho en la aguja minutera con esa flecha. Me recuerda a un pene erecto, con glande y todo.:-((:-((:-((;-):-P

Lo que busco es:

-Esfera negra, similar a esta.
-Segundero central
-Agujas dauphine clásicas, sin mariconadas.
-Caja de 42mm mínimo
-Acero
-Marca mínimamente reconocida

¿Conoceis alguno?
 
Pues este mismo y le cambias las agujas ;-)
 
Tal vez el Seiko Spirit, aunque falla el tamaño:

SCVS003-1.jpg


Saludos
 
Pero no soporto el destrozo que han hecho en la aguja minutera con esa flecha. Me recuerda a un pene erecto, con glande y todo.:-((:-((:-((;-):p

Que imaginación!!! Yo solo veo una flecha :-P

Pues no esta tan mal!!....claro que si tu simpre vas a ver eso....mal asunto ;-)
 
A partir de hoy miraré ese reloj con otros ojos 8o
 
Mido Tiene Algo Parecido. Baume.m .y Hamilton
 
  • #10
El TAG Carrera

lostimage.jpg


con correa de piel, of course :-P
 
  • #11
Todavía me estoy reponiendo de lo de los penes en la esfera :huh:, mientras tanto, te pongo estas sugerencias, cuidaooooo, el segundo con mariconadas incluidas :-)D):
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Todavía me estoy reponiendo de lo de los penes en la esfera :huh:, mientras tanto, te pongo estas sugerencias, cuidaooooo, el segundo con mariconadas incluidas :-)D):
lostimage.jpg

Ese Vulcain Niven, ese Vulcain :-P :-P :-P :-P

Por cierto, haz que te mire el señor Freud las meninges :D:D:ok:::ok::
 
  • #13
Yo también me he quedado volado con la asimilación "pene-aguja", háztelo mirar, el problema no es el reloj ... jejeje ... es broma, hombre, con las noticias que tenemos todos los días sobre economía, hay que reírse de algo. :D

Bueno, al grano, yo te aconsejo el Tag Heuer Carrera (lo tienes en formato sólo hora y también con GMT, lo que pasa es que la aguja del GMT también lleva ... glande. Échale un vistazo.

Tampoco está mal un Longines de la gama Masterpiece, tiene guilloché en la esfera, pero es el mismo concepto de reloj, y creo que los hay con esfera negra.

Suerte en la elección... una pena que esos diseñadores tan cochinos te hayan estropeado la compra.;-)
 
  • #15
Tambien era uno de mis candidatos pero con esa aguja minutera pues como que no.
 
  • #16
Todavía me estoy reponiendo de lo de los penes en la esfera :huh:, mientras tanto, te pongo estas sugerencias, cuidaooooo, el segundo con mariconadas incluidas :-)D):
lostimage.jpg

Este tiene posibilidades, lástima del 12.
 
  • #18
Yo también me he quedado volado con la asimilación "pene-aguja", háztelo mirar, el problema no es el reloj ... jejeje ... es broma, hombre, con las noticias que tenemos todos los días sobre economía, hay que reírse de algo. :D

Bueno, al grano, yo te aconsejo el Tag Heuer Carrera (lo tienes en formato sólo hora y también con GMT, lo que pasa es que la aguja del GMT también lleva ... glande. Échale un vistazo.

Tampoco está mal un Longines de la gama Masterpiece, tiene guilloché en la esfera, pero es el mismo concepto de reloj, y creo que los hay con esfera negra.

Suerte en la elección... una pena que esos diseñadores tan cochinos te hayan estropeado la compra.;-)

Como sabía yo que con lo del pene iba a haber cachondeillo.:D:D:D

La esfera cumpliría, pero no tiene las dauphine.
 
  • #19
Que imaginación!!! Yo solo veo una flecha :-P

Pues no esta tan mal!!....claro que si tu simpre vas a ver eso....mal asunto ;-)

Debió ser algo subliminal, por las horas que eran.;-):D:-P
 
  • #20
A ver qué te parece éste, quizás te fallé la aguja segundera:D
lostimage.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #21
- Doctor, mi hijo tiene un "poblema". Siempre lo enfoca todo al "mismo sitio"... ya sabe...
El médico le dibuja una raya vertical con boli negro y le dice:
- A ver, Juanito, ¿qué ves?
- Una pareja haciendo el amor...
- Juer, su hijo está realmente mal, ¿eh?
A lo que el padre contesta:
- Coño, doctor, si es que se lo pone usted tan claro...

Pues eso :D
 
  • #22
A ver qué te parece éste, quizás te fallé la aguja segundera:D
lostimage.jpg


enlace roto o perdido

No son las dauphine clásicas, pero está mejete, otro a la lista.:ok::
 
  • #23
El certina DS-1, es parecido al carrera de TAG, y de precio una tercera parte
 
  • #24
- Doctor, mi hijo tiene un "poblema". Siempre lo enfoca todo al "mismo sitio"... ya sabe...
El médico le dibuja una raya vertical con boli negro y le dice:
- A ver, Juanito, ¿qué ves?
- Una pareja haciendo el amor...
- Juer, su hijo está realmente mal, ¿eh?
A lo que el padre contesta:
- Coño, doctor, si es que se lo pone usted tan claro...

Pues eso :D

¿Tu sabes porqué miraban así los indios?

lostimage.jpg

Porque si bajan la mano sobre los ojos no ven nada.:D:D:D;-):-P

Pues eso.:D:D:D
 
  • #25
Este tiene posibilidades, lástima del 12.

Pues otro de los clásicos... el problema de este es que las agujas no son del todo dauph-pene y la esfera es color antracita:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie