• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien se acuerda de esta web de japos!!

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola
Hace unos meses enredando por ahí alguien me dio una dirección de una web donde había un montón de relojes, creo que todos japoneses, para al menos poder ver los modelos y luego pedirlos donde fuera, para empezar en la misma web. Lo mejor era el buscador, te permitía filtrar resultados por tipo de movimiento, brazalete, estilo,....
Me suena mucho que contenía la palabra "chrono".
A ver si alguien la sabe que llevo días estrujándome los sesos!!!!
Gracias.
 
Me respondo yo solo,
lostimage.jpg
.
Por fin dormiré esta noche!!
 
Que buena pagina compañero, es muy buena si señor. No la conocia y esta muy bien, muchas gracias por el aporte
 
Muy buena,gracias
Enviado desde mi Nexus One
 
Si esa esta muy bien, tambien hay una que creo muy buena yo he comprado y en dos dias tenia en casa el reloj: creationwatches, tambien la mayoria son relojes japos. Espero que te sirva!!
 
Gracias, un buena página
 
Si esa esta muy bien, tambien hay una que creo muy buena yo he comprado y en dos dias tenia en casa el reloj: creationwatches, tambien la mayoria son relojes japos. Espero que te sirva!!
Si, esa y mywatcheshub las conocía, pero esta otra se me había olvidado y recuerdo que era ideal para enredar modelos y luego comprarlos ya donde fuera más oportuno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie