• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien sabe...

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcidale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

¿Alguien conoce una página web que venda correas de piel artesanas con el broche de Rolex?

Es por mera curiosidad... Lo vi una vez en una web, y no soy capaz de encontrarlo nuevamente...
 
En el apartado de compraventa del foro me pareció ver algunas hace poco
 
Igual no acabo de entender la pregunta, pero si se usa el logotipo de rolex o de cualquier marca sin ser un producto oficial de la misma (y sin su permiso), eso es una falsificación así que la verdad mejor no saber dónde se venden esas cosas.
 
Pues aqui mismo en el FcV. Se llaman CROWN straps, o algo asi. Entiendo que seran bucles originales, porque sino se armara la marimorena...
 
en FCV. El patrocinador Trilanova tiene.
 
Lo wue te han dicho. Xavi Vilanova las sacó a la venta hace unos dias, aqui, en RE. Y si no, te compras una hebilla en Ebay, y se la pones a una correa artesana.
 
no lo se... supongo que si son artesanas ( y yo entiendo por eso que te las fabrican exclusivamente para ti ) deberas aportar la hebilla, porque si tienes un Omega te piden la hebilla

o yo tengo el concepto de "artesanas" diferente de lo que estoy leyendo arriba
 
Hebilla en la Red y correa artesana, compara precios a ver que te sale mejor
 
Lo habitual es que tu pongas la hebilla , o ellos dispones de la original , que puede ser.
 
  • #10
creo que son originales... pero era solo curiosidad. Gracias por el aporte!
 
  • #11
gracias, lo miraré!
 
  • #12
gracias, miraré lo de Vilanova! Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie