• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A ver quién tiene riles de volver a montar esto!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Como sabéis, estoy empezando a descuartizar, machacar, triturar calibres (estoy aprendiendo)... no os preocupéis ésto de la foto no tiene gran valor... el problema está ahora en montar de nuevo!!!!!!!!!!!! es difícil de cojones!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Pues tiene pinta de ser fácil...:laughing1:.. Nada, valor, y al toro.. yo también despiezaré el primero en cuanto me llegue un movimiento baratito.. seguro que le veré las tripas,, ahora, montarlo y que funcione otra vez........:hmm:
 
Jajajajaja!!!

Nadie dijo que fuera fácil...

MUCHO ÁNIMO!!
 
Ummmmm :hmm:

Pues así a simple vista, echo de menos la espiral, así que me temo que con esos componentes, aún en la hipótesis de que llegases a montarlo todo, no iba a funcionar muy bien... :whist::
 
Ummmmm :hmm:

Pues así a simple vista, echo de menos la espiral, así que me temo que con esos componentes, aún en la hipótesis de que llegases a montarlo todo, no iba a funcionar muy bien... :whist::

Ahí las dao!!!!!!!! la espiral me la he cargao!!!! tenía yo ganas de saber cómo era ese alambrito de largo....
 
Esto esta chupao!, primero cojes un bote de Superglu 3 y luego........:laughing1:
 
O te falta la espiral (mira en el suelo debajo de la mesa) o te falta ésto:
lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #10
jajaja, yo soy totalmente incapaz de montar eso,.....
 
  • #11
y al final como esde larga la espiral :D.... aunque creo que tampoco podria montarlo correctamente actualmente me falta todavia algo de practica saludos
 
  • #12
no me quiero columpiar, pero creo que ese reloj andará poco. y el muelle real?
 
  • #13
Yo creo que con un martillo deben encajar bastante bien todas esas piezas... :laughing1:

Ahora en serio, me gustaría hacer lo mismo... sin martillo, claro :)
 
  • #14
Menos cachondeo y a ver si por lo menos puedes ir montando algunas partes del reloj. Por lo menos te servirá para ir practicando.
Yo que tú empezaría desmontando despertadores antiguos y mecanimos de cuerda tipo 6497.
Si desmontas y vuelves a montar calibres de más tamaño te harás una idea del funcionamiento del reloj y las piezas al ser más grandes será menos complicado su montaje.

Como vamos a tener relojeros si no cuidamos la cantera...
 
  • #15
La proxima vez haz fotos de los pasos que das para saber luego como montar, ¡Y ten cuidado con la espiral, por dios! jejejeje
 
  • #16
uuufffff,MADRE MÍA ¡¡¡¡¡¡ QUÉ RELOJ ERA?
 
  • #17
Para mi desde luego misión imposible. Me apego al refrán de "zapatero a tu zapato".
 
  • #18
Pues lo del "alambrito largo"...., como que creo yo que va a ser importante para que funcione...:-)
 
  • #19
Anda; que no se reirá con ganas un profesional...
 
  • #20
coge todas las piezas y las tiras hacia arriba, con un poco de suerte caen perfectamente engarzadas...:-P
 
  • #21
Yo pedí ayuda para montar una mesa de Ikea(el modelo "Lack", que son 4 patas y un sobre), así que si veo éso probablemente me entre depresión.
 
  • #22
con paciencia y saliva.....:D:D:D:D
 
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:es una autentica disección!!!!!!!!8o8o8o8o
Animo que tu puedes!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: por si te agarra el atack cuando no encuentres la espiral ten a mano el Lexatin!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Ummmmm :hmm:

Pues así a simple vista, echo de menos la espiral, así que me temo que con esos componentes, aún en la hipótesis de que llegases a montarlo todo, no iba a funcionar muy bien... :whist::

Eso es porque es el único componente que conoces. Por eso lo echas de menos, porque no lo ves. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie