• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver...¿Quien tiene algo en contra de Tag Heuer?

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
monaco2.jpg

01.jpg

08.jpg


Que lo diga aqui y ahora...:flirt:
 
Como te vea el post el Gobierno te encierra, haciendo exaltación de la mujer como objeto!!
 
8o8o:drool::drool::drool::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::flirt::popcorn:
Siempre me parecio una marca con muy buena imagen!
un saludo
 
tras este post, TH ha subido muchos enteros en mi escalafon particular....:drool:
 
La verdad es que tienen variedad de modelos.
 
Lastima que estos modelos no esten en catalogo
 
Yo soy Tag adicto, pero al ver este post, un poco mas.

Igual es un poco machista, pero tenian que tener estas chicas en las joyerias para hacer un poco de publicidad de la marca.

Gracias por alegrar un poco el foro.
 
Es de lo mejorcito

que sabe hacer TH, publicidad; además también sabe hacer el micrograph, epro esto es ...
 
Ya verás...

... como le encuentran algún defecto...
 
  • #10
A mi Tag siempre me pareció una marca potente, voluminosa, con curvas....


Cerrad este post que me pierdo!!!!!!!!!
 
  • #11
Ufff que va, yo no tengo nada en contra y ahora menos.
 
  • #12
Jajajaja... Anda que ya os vale....¡¡¡ Ya me extrañaba a mi que con tanto tio suelto por aquí no saliera algo así...jejeje

Yo soy chica, y reconozco que las niñas están cañón, pero yo me quedo con los "modelos" relojiles( me acabo de agenciar un Monaco:drool: ), bueno y a ver cuando ponen a maromos macizos pa variar... Ala ¡¡¡ a disfrutar de la vista...:Cheers:

Saludos
 
Última edición:
  • #13
monaco2.jpg

01.jpg

08.jpg


Que lo diga aqui y ahora...:flirt:


Tras un largo día de trabajo, solo puedo decirte DGH que nos acabas de alegrar el día. De hecho propongo que todos los días, nos regales algo similar, jaja.

Saludos!!
 
  • #14
si señor, de repente se ha despertado en mi una atracción hacia esos tags :D
 
  • #15
A mi TH nunca me ha desagradado, pero después de ver esto uffff ... tienen muy buen gusto !! ...
 
  • #16
ni que fueran para tanto... resultoneas... como sus relojes

Salutes
 
  • #17
Quiero a Tag....... :clap::yhoo:::laughing1:
 
  • #18
esos relojes que enseñas......son infinitamente mas bonitos que mi T.H. CARRERA DATE DAY
 
  • #19
Pues a mi no ha gustado nunca Tag a pesar del "nuevo catalogo"
 
  • #20
Vaya, vaya... Yo nada en contra, de hecho tengo 3 Tag Heuer.

¡Saludos!
 
  • #22
La madre de dios, increible. NUMEROS uno como marca. un diez.
 
  • #23
Se me está poniendo la Tag bastante tierna.....:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie