• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien puede permitirse este caprichito y puja por esta Maravilla a Estrenar ..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Pues Lo Dicho, el que pueda permitírselo esta a Tiempo.
Impresionante esta Joya del 68 ....


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin duda una maravilla al igual que inalcanzable.

Saludos!!
 
Para que tengo que pujar si lo puedo comprar ya jajaja. Precioso.
 
Compraríais una cosa así en ebay?
Miedo me da.
 
Hay que tener mucha pasta, pero mucha, mucha para pegarte ese capricho. Esta a años luz de mi pensamiento y no digamos de mi bolsillo.
 
yo no compro algo de ese importe en ebay ni harto de vino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que ebay no es de fiar.
 
Pongame dos por favor jaja menudo bicho mas guapo!! que lastima de no tener esos 1.000 millones, que son los que tienen la culpa para un capricho asi jaja
 
  • #10
Jamás compraría un reloj de ese precio por internet.

Saludos
 
  • #11
Yo creo que ebay no es de fiar.

Hay de todo,como todos lados,pero en general es un sitio estupendo para comprar,pagando siempre con PayPal claro.
Pero claro 35.000$ es casi surrealista.
Saludos
 
  • #12
Es una maravilla, está claro, pero para poder permitírtelo tienes que tener una cuenta bancaria con muchísimos ceros...si cae el euromillon de los 150 millones, pues seguramente pero...bueno yo sigo jugando nunca se sabe:laughing1:
 
  • #14
Una maravilla desde luego. sencillamente espectacular...8o,
 
  • #15
Es como comprarse un coche clasico, sera bonito pero tecnologicamente primitivo.

Saludos
 
  • #16
uFFFFF!! que bonito... y de mi año.... lástima no tener taaaaaaanto dinero...!!
 
  • #17
El reloj es impresionante, pero yo, seguro que no voy poder pujar por él ::bash::.
Saludos.
 
  • #18
Una auténtica maravilla
 
  • #19
Es una maravilla, lo de ebay bueno mm me resultaría dudoso, pero como no voy a tener el problema de pensarlo, pues me quedo con admirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie