• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quién me puede ayudar a comprar una caja para relojes

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues me explico. Tengo un compromiso bastante importante, y tengo que regalar una caja o un maletín para muchos relojes. Puede estar en torno a los 30 o 35 relojes más o menos, y lo más importante, tiene que ser de calidad.
¿Me recomendais algún vendedor en especial? ¿Alguna marca de garantías?
El precio puede estar entre los 100 y 200 euros más o menos.
Gracias por la ayuda.
 
Creo q habia en el FCV alguna para 24 relojes sino recuerdo mal, aunq no se la calidad ni el acabado, mirala no vaya a ser q te encuentres una grata sorpresa y triunfes.

Un saludo.
 
Bueno, pues me explico. Tengo un compromiso bastante importante, y tengo que regalar una caja o un maletín para muchos relojes. Puede estar en torno a los 30 o 35 relojes más o menos, y lo más importante, tiene que ser de calidad.
¿Me recomendais algún vendedor en especial? ¿Alguna marca de garantías?
El precio puede estar entre los 100 y 200 euros más o menos.
Gracias por la ayuda.

Como marca Buwen und Zorweg (creoq ue se pone así) pero con 200-300 euros no te da para mucho son muy caras.
 
Habla con Ovoci que te lo resuelve seguro.
 
Suso, ¿puedes poner mas información acerca de las dos marcas que has citado?
Gracias
 
Última edición:
lostimage.jpg


Saludos.
 
anferro,
Gracias
 
Por el ppto. que tienes difícilmente podrás adquirir una marca como Buben, scatola, etc.
De las cajas que estamos viendo para la sección de accesorios de la revista, me sorprendió gratamente la relación calidad precio de una empresa de marroquinería llamada Salvador Bachiller, elegantes, muy bien acabadas y de una piel realmente excepcional.
Aunque tienen tiendas en muchas zonas, mírate su web de venta online e intenta averiguar pasándoles un correo si disponen para mayor capacidad.

lostimage.jpg


Suerte en la búsqueda.
 
Corroboro lo que dice mdt de las cajas Salvador Bachiller, tengo una desde hace unos meses y la calidad es muy buena. Si no recuerdo mal, creo que la más grande que tenían era para 12 relojes, y su precio andaba por los 80 €

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie