• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien lo mejora

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Acabo de recoger el último, un Longines Conquest de 39mm esfera azul, ha sido un amor a primera vista, decidí hacerme con él de un día para otro, me faltaba esta marca en la caja y fui de cabeza a por este.
Creo que este reloj tiene muy pocos competidores en el mercado por varios motivos y os reto a que propongáis otras alternativas con parecidas características;

1 – Marca reconocida en el mercado y con historia. Que sea atractivo, con cierta clase, y tenga una calidad de construcción evidente.
2 – Que ofrezca diferentes posibilidades de tamaños y acabados, en este caso 39-41-43 mm, esfera plata, negra o azul, no hay disculpa de elección.
3 – Estilo atemporal y polivalente, que pueda utilizarse sin perder el tipo con atuendo de vestir o deportivo, e incluso se pueda, aunque no se deba, usar como reloj de buceo (300 mtrs.)
4 – Precio contenido, me ha costado un poquito menos de 1.000 € adquirido en relojería, con atención personalizada en tienda. ( apoyo al comercio local que se llama, y haciendo amigos )

Pues eso, a ver quien lo iguala o mejora.


20200623_191729.jpg
20200623_215832.jpg
20200624_193539.jpg
 
Lo siento, no se por que ha salido el diseño del hilo tan raro, pero creo que se entiende.

20200624_193539.jpg
 
Te lo voy a mejorar, compañero:

iSBzNWQ.jpg


En blanco, atemporal, más clásico, 39 mm. Precio.... excelente, a un excelente mercante del foro.

Muy buena compra la tuya, estoy de acuerdo con todo lo que dices.
 
Última edición:
Lo mejora el mismo pero en negro. :D

No es que lo tenga, es que me gusta más, si disfruto del Hydro cerámico en 41 y del LegenDiver, que por cierto este último también fue amor a primera vista... tardé una semana en volver a por el por probarme un Omega y un Tag, así que mi elección salió reforzada para bien.

No creo que sea cuestión de mejorar o no, cada reloj tiene sus particularidades, sus intangibles en mayor o menor cantidad y nuestra motivación totalmente subjetiva.

En cualquier caso, el Conquest un gran y polivalente reloj como has descrito, enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::
 
Para mi, 39 mm es pequeño.
Yo lo tengo en 41 mm y con esfera negra.
993d9208ac5273324ddc585e7656cce5.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Pues una preciosidad. El tono de azul con los índices y las agujas en plata es siempre bien.
Enhorabuena!
 
Es un reloj precioso, yo soy más de la versión hydro azul en 41mm pero desde luego tiene poco o nada que envidiar a esa pieza... ;-)

Un saludo. :bye:
 
Acabo de recoger el último, un Longines Conquest de 39mm esfera azul, ha sido un amor a primera vista, decidí hacerme con él de un día para otro, me faltaba esta marca en la caja y fui de cabeza a por este.
Creo que este reloj tiene muy pocos competidores en el mercado por varios motivos y os reto a que propongáis otras alternativas con parecidas características;

1 – Marca reconocida en el mercado y con historia. Que sea atractivo, con cierta clase, y tenga una calidad de construcción evidente.
2 – Que ofrezca diferentes posibilidades de tamaños y acabados, en este caso 39-41-43 mm, esfera plata, negra o azul, no hay disculpa de elección.
3 – Estilo atemporal y polivalente, que pueda utilizarse sin perder el tipo con atuendo de vestir o deportivo, e incluso se pueda, aunque no se deba, usar como reloj de buceo (300 mtrs.)
4 – Precio contenido, me ha costado un poquito menos de 1.000 € adquirido en relojería, con atención personalizada en tienda. ( apoyo al comercio local que se llama, y haciendo amigos )

Pues eso, a ver quien lo iguala o mejora.


Ver el archivos adjunto 838816Ver el archivos adjunto 838820Ver el archivos adjunto 838817



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muy difícil, tal vez su versión con bisel cerámico? Aunque dicho esto creo que fue descatalogada
 
  • #10
Guapísimo ! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👌🏻
 
  • #11
En esa rango de precios es de lo mejorcito sin lugar a dudas.
 
  • #12
Precioso ese tono azul!, lo tengo en negro y 41mm, eso si en cuarzo que también esta esa opción.
 
  • #13
Toda una preciosidad en azul, enhorabuena.
 
  • #14
Pues oye, ya que "retas" y como a algunos nos gustan los desafíos/retos

Vamos intentar hacerlo, sin mucho esfuerzo o búsqueda (solo con algunos que ya tenía localizados), y multiplicandolo por 2¡!

600 Euritos para el Victorinox Inox automático, reloj deportivo, casi indestructible, y que, su última versión en conjunto, es difícil de igualar en cuanto a calidad-precio
https://www.chrono24.es/victorinoxswissarmy/ref-241837.htm
IMG_0561.jpg

Y para complementar, con 400 Euritos, un reloj elegante y con un calibre tremendamente contrastado y agradecido. Tissot Le Cocle powermatic con 80h de reserva de marcha ideal para vestir
https://www.chrono24.es/tissot/ref-t0064071105300.htm
tissot-le-locle-powermatic-80.jpg

Igualado y subida la apuesta¡!¿?

Por cierto enhorabuena y disfruta del reloj
 
Última edición:
  • #15
A todas las virtudes enumeradas que son muchas y evidentes sólo le puedo añadir un defecto. Es uno de los muchos Longines que no me gusta. Y si un reloj no me gusta deja de interesarme al momento.

Pero cada uno tenemos nuestros gustos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Una compra maestra, todo un " must have ", en ese rango de precios no se me ocurre algo mejor. ;-)

Ese reloj lo tengo en la lista de mis amores con eso creo que lo digo todo. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #17
Yo soy más de Longines clásicos, los actuales me han hecho perder un poco el interés por ellos. Pero la verdad que reunir todasesas premisas es complejo.

Yo te contraatacaría no sé, con algún Seiko, son atemporales y calidad precio inigualables.

Pero... enhorabuena por la compra!!
 
  • #18
Precioso reloj, uno de los que hay que tener si tienes posibilidad. Disfrútalo como se merece.
En cuanto a mejorarlo, me atrevería decir que el Sinn 556 sería un contricante más que digno para el Longines, un reloj tremendo por lo que vale. Sólo pecaría en el apartado de "historia".

SI-515.jpg
 
Última edición:
  • #19
Gran compra, yo tengo el hydroconquest con esfera negra, y el mismo que el tuyo pero en 41 mm con la estera azul , es muy futurible.
 
  • #20
Muy bonito ese conquest.
No sé si lo mejora, pero creo que lo iguala:

556_I_B.jpg
Sinn 556 I B
 
  • #21
Para mi gusto, una mejora sería que le pusieran lumen a las agujas, como tiene el de esfera negra.
 
  • #22
Es difícil de mejorar con todas las premisas, pero creo que el Sinn puede estar ahí. También me resulta muy agradable el Tissot Gentleman automático, que se da un aire al Conquest.
Pero desde luego, es una compra maestra.
Un saludo.
 
  • #23
No voy a ser yo quien te diga lo contrario, pero la 3 propuestas expuestas tambien son una buena inversión.
 
  • #24
El Victorinox no lo conocía, el bisel es muy arriesgado, a mi personalmente me gusta mucho en la imagen, pero tendría que verlo en la muñeca, Victorinox no me lo puedo probar donde vivo, no hay, tengo que sentir la pieza. Creo que si es un competidor serio para las características que he propuesto, en su contra la marca no tiene tradición y si no me he equivoco según el enlace no hay elecciones de caja / acabados, 43 mm para algunos como Yo es muy grande en este formato de reloj, limita mucho, a su favor el precio que gana con mucho al Longines. Pero insisto me gusta muchísimo y me encantaría probármelo.

El Tissot me encanta ( soy un fan de la marca ) pero no entra en esta guerra, es un bonito reloj clásico, pero no polivalente, y no sabe nadar.
 
  • #25
El Victorinox no lo conocía, el bisel es muy arriesgado, a mi personalmente me gusta mucho en la imagen, pero tendría que verlo en la muñeca, Victorinox no me lo puedo probar donde vivo, no hay, tengo que sentir la pieza. Creo que si es un competidor serio para las características que he propuesto, en su contra la marca no tiene tradición y si no me he equivoco según el enlace no hay elecciones de caja / acabados, 43 mm para algunos como Yo es muy grande en este formato de reloj, limita mucho, a su favor el precio que gana con mucho al Longines. Pero insisto me gusta muchísimo y me encantaría probármelo.

El Tissot me encanta ( soy un fan de la marca ) pero no entra en esta guerra, es un bonito reloj clásico, pero no polivalente, y no sabe nadar.

Bueno, es un 100 m malo será que no aguante un chapuzón...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie