• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien gana

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Para estos días de tanto calor,que es preferible caucho o acero ?.

Mi voto es por acero. el vuestro ?.

Un saludo:bye:
 
acero sin dudarlo, el caucho se te queda como pegado, por el calor y el sudor
 
Armis siempre...
 
armys, si esta bien hecho. No soporto los armys cutres, para eso prefiero caucho...
 
Acero y caucho.Me llevo dos de veraneo...
 
a mi particarlemente no me gusta el acero, pero reconozco que el caucho se pega y es molesto, asi que aun que no me guste , mejor el acero
 
Acero, ahora en invierno en primavera y cuando sea.
 
Acero ,aunque también importa el peso .
un saludo
 
El acero nunca defrauda
 
  • #10
Seamaster 2254 con acero
Monster con caucho
Oris divers con titanio y caucho
Aqualand I con caucho(no encuentro un armis:whist::::cry::)

Para lo buceo, siempre con caucho, se pasa alguna cosa, pues lo cortas;-)
 
  • #12
Alternando acero y caucho según se me antoje.
 
  • #13
caucho porque me gusta más pero reconozco que el acero es mejor para el verano.
 
Última edición:
  • #14
espadas-laton.jpg
 
  • #15
A0, es decir, acero :D
 
  • #16
Acero, sin duda, ¿habéis probado el gustito que dá cuando conduciendo le dá directo la tobera del AA y lo notas fríiiio?

Los puretas del foro dirán que atrasará un segundo porque se enfría el aceite, ... pero que le vamos a hacer....

Saludicos.
 
  • #17
Soy mas de caucho :)

Salu2 ;-)
 
  • #19
Acero para verano, el caucho suda.
 
  • #20
Prefiero el caucho.
 
  • #21
Me gusta el caucho en verano(tengo dos) también me pongo los que tienen armis y en menor medida los de correa de cuero que los utilizo más fuera de los calores, que soy muy sudoroso :O) slds
 
  • #23
Pues debo ser el único al que le molesta más el armis de acero cuando el calor aprieta. El caucho me resulta mucho más cómodo, también hay que tener en cuenta la reducción de peso. Pero es verdad también que el caucho es más informal. Esto no tiene porque ser un problema, pero el acero queda bien en cualquier situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie