Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: A ver, que soy un poco burrelas... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado A ver, que soy un poco burrelas...

Foto de un Seiko Kinetic:

Preguntas: ¿Qué hace el rotor aquí? ¿Carga la batería? ¿Entonces el segundero rota como en un auto o como en un cuarzo?

Kinéticos del mundo, responded
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver si yo te puedo ayudar un poco...el kinetic digamos que es un hibrido entre un reloj mecanico y un reloj de cuarzo, mientras en el mecanico la energia la transmite un muelle en tensión, en el kinetic la transmite un acumulador que lleva,una especie de generador, ese acumulador lo mismo que el muelle se debe cargar y se hace por medio del rotor, una vez cargado los impulsos que transmite son iguales que los del cuarzo por eso su exactitud, me han dicho que este acumulador no es de vida ilimitada, aunque dura bastantes años,y que antes costaba bastante su cambio cuando se averiaba, creo que ya no es asi, y que poco a poco va siendo mas asequible su reposición, de hecho Seiko siempre aposto para europa por los kinetic,no se si te valdrá esta explicación seguro que hay foreros que te lo pueden explicar mas en profundidad. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Foto de un Seiko Kinetic:

Preguntas: ¿Qué hace el rotor aquí? ¿Carga la batería? ¿Entonces el segundero rota como en un auto o como en un cuarzo?

Kinéticos del mundo, responded

Mira este punto amarillo Manuel-san.. Concéntrate bien y síguelo con la vista... 1,2...1,2...1,2...1,2 ki...1,2 kine...1,2 kineti...1,2 kinético....1,2 choy kinético...1,2 choy kinético...1,2 choy kinético-san y me gusta el rotor de los kinetic...1,2 choy kinético-san y me gusta el rotor de los kinetic......
    Ya está. Se acabaron tus perjuícos. Vas a sentir el poder de los kinéticos, o quizás quién sabe, de los eco-drives. Ya te estás diciendo a ti mismo:

"YO QUELEL UN KINETIC COMO GASPALACHA-SAN E ISSAC-SAN, O UN ECO-DRIVE COMO VÍCTOR-SAN Y CADIZ-SAN"

Segundelo sel no contínuo, explicasión sel la de Víctol-san y tu plóximo leloj sel un....

Sayonala discípulo....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Glasias, helmanos

Gracias Victor y Glasias padle gaspalacha-san...

Me he convencido tanto el disculso kinético del padle Gaspalacha que me hecho con un... SAMULAAAAAAAAAI... AIIIIIIYAAAAAAAAAAA

Mila, mila: http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2670
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un kinetic y el segundero va como los de cuarzo.
    El acumulador se me estropeó a los 6 - 7 años y el cambio, en un servicio oficial me salió por unos 60 € hace aproximadamente 3 años.
    Precisión de cuarzo. Va muy bien.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente, carga el acumulador,igual que el alternador de un coche carga la bateria

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado en el snl 015

en mi seiko kinetic el segundero funciona como uno de cuarzo pero la aguja del cronografo lo hace como un automatico. enamorado estoy de el................................unas fotos

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Sna225

Cita Iniciado por ìsaac121974
    en mi seiko kinetic el segundero funciona como uno de cuarzo pero la aguja del cronografo lo hace como un automatico. enamorado estoy de el................................unas fotos
    En mi Seiko SNA225 pasa lo mismo: segundero "principal" a saltos y segundero del cronografo como si fuera mecanico. Y no es Kinetic, solo cuarzo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No hay que darle mas vueltas, es un cuarzo puro y duro, la única diferencia es que en vez de llevar una pila que hay que cambiar cuando se descarga dispone de un acumulador que es cargado por un generador impulsado por un rotor.

Lo dicho... exceptuando el sistema de carga del acumulador el resto es un reloj de cuarzo. El sistema de carga de este acumulador también puede ser solar como en los Eco-Drive de Citizen.

Con respecto al movimiento del segundero diré que los de cuarzo pueden ser de varios tipos, segundo a segundo (el más general), a saltitos como los mecánicos e incluso de movimiento continuo; esto también es aplicable al segundero del crono. En los cronógrafos de cuarzo Seiko es muy habitual que el segundero del crono se mueva a saltitos como los mecánicos.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabias palabras Carnitron, tengo un Seiko de cuarzo con diseño italiano, que la manecilla del crono barre la esfera que es una delicia, sin saltos.
    Donde has estado estos dias?? Volando o de de vacatio??
    Un abrazo Carnitron y por logica extension, a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo