Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: A ver, ¿qué se supone que me está pidiendo? - Foro General

  1. #11
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Como te han dicho de retirar la disputa, hasta que hayas cobrado, nada de nada.
    Miras lo que cuesta devolver el paquete (Certificado! Necesitas tener una prueba de que se lo has devuelto) y les dices que cuando recibas el reembolso les enviarás el reloj.
    Además tienes otra posibilidad solo para utilizar en caso de emergencia:
    Si se ponen burros les dices que irás a tu banco y cancelarás el pago (No se si esto se puede hacer o no pero el caso es que el vendedor no lo sabe y si se lo cree...)
    Saludos.

  2. #12
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Hola Fernando

    Para resolver esta situacion, lo primordial es no complicarla mas. No vale la pena tensar la situacion, poniendo trabas innecesarias, que pueden dar al traste con la situacion. Ten en cuenta que hacer una transferencia internacional sale por mas de 25 euros.

    Llama al telefono de atencion al cliente de Paypal, exponles la situacion y pregunta si es posible poner una reclamacion por segunda vez, en el caso de que retires la primera, para facilitar el reembolso y luego ellos no lo hicieran. Si te dicen que se puede hacer, hazlo, mandales el reloj por correo certificado, escanea el resguardo, enviaselo y espera acontecimientos. Pregunta tambien si es cierto que tienen la cuenta bloqueada.

    De todas formas, para ir adelantando, mandales ya el reloj.

    Saludos
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12