Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: A ver, ¿qué se supone que me está pidiendo? - Foro General

  1. #1
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,107

    Predeterminado A ver, ¿qué se supone que me está pidiendo?

    Sobre el asunto del Invicta que me llegó usado en vez de nuevo, me acaban de mandar esto:
    Hello Fernando,
    We have received your message via paypal and a refund will be the resolution once the piece has been received. We will also reimburse you for the return shipping once that has been recorded as well.
    In regards to the paypal dispute, they put a hold on the funds until the issue is resolved and it will inhibit us from processing your refund unless you cancel the discpute before hand. If you can do that we can get it processed upon arrival in a timely fashion.
    Let us know,
    Thanks
    Pero creo entender que me piden que cancele la disputa que hice en Paypal para que me reembolsen el dinero.... no sé. ¿esto está bien?: que les mande el reloj, corriendo yo primeramente con los gastos, que además cancele la disputa, y que al final me mandan la pasta
    ¿qué os parece?

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Pues si que le envies el reloj y una vez recibido te pagan y el transporte tbn. pero para ello que quites la disputa para que pay pal le desbloquee la cuenta.

  3. #3
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Predeterminado

    [QUOTE=F.T.;284522]Hello Fernando,
    We have received your message via paypal and a refund will be the resolution once the piece has been received. We will also reimburse you for the return shipping once that has been recorded as well.
    In regards to the paypal dispute, they put a hold on the funds until the issue is resolved and it will inhibit us from processing your refund unless you cancel the discpute before hand. If you can do that we can get it processed upon arrival in a timely fashion.
    Let us know,
    Thanks

    Traducción:

    Hola Fernando.

    Hemos recibido tu mensaje vía Paypal y un reembolso será la solución una vez que la pieza haya sido recibida. También te reembolsaremos el costo de envio de retorno una vez que se registre también. Respecto a la disputa en Paypal, ellos "cogelaron" los fondos (los de ellos) hasta que el asunto se resuelva, esto nos inhibe para procesar un reembolso para ti hasta que tú canceles la disputa antes de manejarla. Si puedes cancelar la disputa, podemos procesarlo (me imagino que el reembolso) en un periodo corto de tiempo.

    Haznolo saber.

    Gracias.


    Ahora consultar a los entendidos en ebay y Paypal para ver si es cierto esto de cancelar la disputa para que te reenvien tu dinero, no me parece razonable, no quieren "quemarse" con Paypal por que hay penalizaciones y quieren pararlo, sin embargo no te lo aseguro. Mi traducción fue en realidad literaria cierto?....

    Saludos.
    ¡Saludos!

  4. #4
    Avatar de anferro
    anferro está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2006
    Ubicación
    Aquí, en casita
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues si que le envies el reloj y una vez recibido te pagan y el transporte tbn. pero para ello que quites la disputa para que pay pal le desbloquee la cuenta.
    Yo no le haría caso.

    Ellos han incumplido. Si quieren que quites la disputa que sean ellos los que primero te ingresen a ti.

    Si no pueden hacerlo por paypal que lo hagan por transferencia internacional o por giro postal internacional.

    Y cuando recibas el dinero les mandas el reloj y listo.

    Me parece un abuso que, siendo tú el engañado, tengas que devolver el reloj primero y luego rogar para que te devuelvan el dinero.

    Si te han engañado una vez, ¿quién te dice que no pueden volver a hacerlo?. Yo no me fiaría un pelo.

    Saludos.
    .

  5. #5
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    No me gustan los términos. Yo no retiraría la disputa.

  6. #6
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Efectivamente, eso es lo que te dicen.

    Yo les respondería que estaré encantado de cerrar la disputa tan pronto como reciba el reintegro del dinero, siendo los gastos de devolución del reloj de X USD, por lo que tan pronto como te reintegren la cantidad completa, procederás a cancelar la disputa y realizar el envío.

    Es que es la leche. Pagamos primero nosotros, y tenemos que fiarnos; pues ahora, que es el proceso contrario, que se fien ellos.

    Un saludo y suerte.

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  7. #7
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,107

    Predeterminado

    Es lo que yo pensaba, pero antes de hacer nada quería contrastar opiniones con vosotros. si cierro la disputa entonces es cuando me quedo con el cu*o al aire.
    Gracias.

  8. #8
    Avatar de flan
    flan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Mi opinión es que ni se te ocurra. Como ya te han dicho otros foreros, ellos ya te han engañado una vez, puesto que el producto no se corresponde con la descripción, asi que " no te entierres más".
    A mi me paso lo mismo en ebay con un golfo, hace ya algunos años. Devolví el producto como me sugirieron ( igual que a ti) y nunca volví a ver el dinero.
    Un saludo y suerte.

  9. #9
    Avatar de Luisma
    Luisma está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-abr-2006
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    De retirar la disputa, ni hablar!! es tu única garantia

  10. #10
    Avatar de Rafael Sevilla
    Rafael Sevilla está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-abr-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Mi recomendación:

    1º.- Mantener abierta la disputa
    2º.- Ir a correos y conocer al centimo el importe de los gastos de envío que te va a suponer la devolución
    3º.- Facilitarle el importe del reloj mas los gastos de la devolución (que ya habrás consultado en Correos)
    4º.- Facilítale tu código IBAN y SWIFT bancarios y todos los datos completos de tu sucursal: domicilio completo, localidad, codigo postal e incluso telefono y fax
    5º.- Indicales que te hagan la transferencia del total a dicha cuenta.
    6º.- Sólo y cuando tengas rececpcionado el importe es cuando deberías retirar la disputa y proceder al envío de la mercancía defectuosa.

    Y tranquilo, que si la cuenta se la tienen "congelada", eso le hace bastante "pupita" y ya verás lo rapido que actúa.

    Suerte!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo