• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que reloj aguanta esto?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y nosotros gastando dinero con rolex, impresonante, donde venden ese reloj.
 
NI idea, vi la referencia que hizo un compañero del foro y he estado investigando... una autentica pasada
 
¡Que extremo!...para irse a Afganistan con él
 
Tenían incluso una página web (que ahora no recuerdo) en la que podías dar ideas ( o putadas, jejeje) que hacer al reloj, a modo de pruebas, para ver su resistencia y durabilidad.

Desde luego, es una pasada...
 
No vamos poner explosivos a nuestros relojes! no vaya a ser que no superen estas pruebas, cuando se sepa marca y precio estaremos atentos, parece titanio?
 
Pues en teoria he encontrado la pagina oficial
lostlink.jpg


El precio 3000 eurillos en su web shop
lostlink.jpg
 
  • #10
Me parto,han tapado el otro reloj para que no se vea la marca...:laughing1::laughing1::laughing1:en el video original de hace un año no lo estaba...:whist:::laughing1:

En fin...la web es esta:

lostlink.jpg
 
  • #11
Eso es pura propaganda publisitaria::grr::, a cualquier reloj que usted le pege un tiro en el cristal (safiro o lo que sea) lo destruye, otra cosa es aguantar carga o precion para lo que si pueden estar preparados, y lo de la explosion mucho menos, solamente la manilla o armis se desaparese y el pedazo mas grande hay que recojerlo a 100M, se lo dice uno que esta cansado de trabajar con explosivos, en el video simplemente han usado una minima carga con mucho truco.
 
  • #12
Estos con las pruebas no se andan con coñas...los vi el MDT y me parecieron interesantes.....
 
  • #13
Vaya salvajada
 
  • #14
Yo mas bien diría a ver que muñeca aguanta este reloj. Que tocho mi madre!!!8o8o8o
 
  • #15
pues hombre, salvo que seas de los GEOS o james bond en ppio mis relojes son para la ducha y darme la hora sin desajustarse mucho....
 
  • #16
un autentico tanque, hace mucho que no veía este vídeo, claro...ser tan resistente es a base de hacerlo masivo al máximo, y la verdad es que no lo veo muy cómodo para el día a día, otro detalle...es un 6000 mts....8o
 
  • #17
La prueba con la explosión espectacular, claro que pensando, cómo quedaría la muñeca donde tradicionalmente va sujeto.
 
  • #19
Y porque el reloj de al lado es una caca no?....:laughing1::laughing1:
 
  • #20
El de al lado, quieren sugerir que se trata de un Rolex, pero sólo es una mala copia que se destroza con facilidad, un Rolex aguanta eso y mas.
 
  • #21
Aquí hay una review:
lostlink.jpg
 
  • #22
Que bueno ya veo que aburrido no estas
 
  • #23
El truco esta en que lo han hecho con el material de la caja negra (pero en gris) de los aviones.. Por eso es indestructible :laughing1:
 
  • #24
Esto lo aguanta todo!!!!!!!!!, no se si alguna MDD podria soportar la presion, je, je, je...!!!!
 
  • #25
Caray con el reloj, esto si que son pruebas de verdad!! Aunque es un poco feo el de la prueva no hay duda que es un potente reloj!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie