• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece el regalo de mi MDD

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Pos como es NAVIDAD, epoca de atracones y regalos, he decidido que esta noche le voy a regalar a mi MDD un relojillo en concreto Un Bulgari Carbongold, le he cambiado la correita por una de coco HIRSCH que le queda de lujo!!!

A mi la verdad el reloj me ha sorprendido mucho y la combinación con el oro rosa es preciosa!!!!! Espero que os guste, a ver si la meto en el mundillo relojil!!!!

En cuanto a sus características, diametro es de 38mm, movimiento de cuarzo, chrono, cristal de zafiro, serie limitada y numerada de 999 unidades y de 27 ciudades, vamos ideal para una muñeca femenina!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Es bonito eh!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues luce bien, mientras que sea de su agrado.
 
Pues es muy bonito lo regalo amigo David, de cierto va a gustar a tu mujer:ok:::)

un abrazo y fiestas felices
 
Puedes estar contento, eso es que te has portado bien.
 
Muy bonito. Mi MDD también saldrá mañana con "peluco" nuevo.
 
No es una marca que me entusiasme... :(
 
:ok::

Pues para alguno esta noche si que va ser "buena" ;-)

Ahora en serio, espero que a ella le guste mucho que es lo verdaderamente importante.

Un saludo.
 
Me gusta para mi MDD y me parece una marca muy propia de mujer, ellas suelen ver el reloj como una joya.

Lo importante es que le guste a tu mujer y te lo agradezca debidamente:D
 
  • #10
Pues a mi me parece una gran elección ...

Ella te preparara la misma sorpresa ?? :-P
 
  • #11
Pos como es NAVIDAD, epoca de atracones y regalos, he decidido que esta noche le voy a regalar a mi MDD un relojillo en concreto Un Bulgari Carbongold, le he cambiado la correita por una de coco HIRSCH que le queda de lujo!!!

A mi la verdad el reloj me ha sorprendido mucho y la combinación con el oro rosa es preciosa!!!!! Espero que os guste, a ver si la meto en el mundillo relojil!!!!

En cuanto a sus características, diametro es de 38mm, movimiento de cuarzo, chrono, cristal de zafiro, serie limitada y numerada de 999 unidades y de 27 ciudades, vamos ideal para una muñeca femenina!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Es bonito eh!!!
Precio ...... Ya puede estar contento/a
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Buen detalle compi, buen detalle ;)
 
  • #14
es una pasada, le va a encantar!
 
  • #15
Precioso reloj, seguro que le va a gustar y probablemente se "pique" y te salga cara la idea de que se meta en nuestro mundillo relojeril.
 
  • #16
Muy bonito, se va a poner contenta seguro
 
  • #17
Muy bonito, espero que hayas triunfado!
 
  • #18
Me parece que es un gran obsequio compañero.

Esperemos que guste, y mucho. Yo tambien tengo preparadas un par de sorpresitas a mi compañera de fatigas ( mira que me gusta poco el término MDD, por muy real que sea ;) )
 
  • #19
Muy bonito y lo veo muy adecuado para mujer. Seguro que queda encantada. Enhorabuena por la elección.

Feliz Navidad
 
  • #20
Muy elegante!!!
 
  • #21
Muy bonito, a ver si aciertas, porque ya sabes que acertar con una mujer.......jejeje un saludo!
 
  • #22
Yo creo que le gustara ,aunque con las mujeres nunca se sabe
 
  • #23
Estoy seguro que le va a gustar. Ademas es un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie