• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece este reloj...

  • Iniciador del hilo argonaut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonaut

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace dos dias que me registre en el foro y ya estoy enganchado, jeje, a ver que os parece este reloj, es un Enicar si no me equivoco, no se la decada ni nada, e puesto patas arriba el desvan hasta que a aparecido, sabia que lo tenia pero no donde, me lo dio un tio mio hace años y como veis esta un poco fastidiate, el segundero esta suelto, tb una de las piezas del dial y el plexi picado, pero funciona que es lo importante, no se si merece la pena repararlo o no y si la reparacion puede ser muy cara, vosotros que opinais?
 
Si te sale por 2 duros es un buen proyecto de restauración.. toda una AS automática :) y Enicar!!!

Salutes!
 
Yo lo mandaba a un relojero a que me lo dejara como nuevo, su limpieza, servicio, yna manita de gato y listo... quedaría muy guapo el nene.
 
como dice el refran si te va a costar mas el entierro que la abuela...todo depende del valor sentimental que tengas hacia el.
 
Enicar en esa epoca era una marca que planataba cara a las grandes, tiene modelos miticos , emho merece la pena, y te lo dice alguien que a restaurado decenas de vintage , que lo quieras hacer o no es otra cuestion , un saludo
 
voy a informarme de cuanto me puede costar dejarlo bien y si no se sube mucho lo restaurare, gracias a todos por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie