Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: a ver que os parece este reloj... - Foro General

argonaut está desconectado Novat@

Predeterminado a ver que os parece este reloj...

Buenas a todos, hace dos dias que me registre en el foro y ya estoy enganchado, jeje, a ver que os parece este reloj, es un Enicar si no me equivoco, no se la decada ni nada, e puesto patas arriba el desvan hasta que a aparecido, sabia que lo tenia pero no donde, me lo dio un tio mio hace años y como veis esta un poco fastidiate, el segundero esta suelto, tb una de las piezas del dial y el plexi picado, pero funciona que es lo importante, no se si merece la pena repararlo o no y si la reparacion puede ser muy cara, vosotros que opinais?

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido. depende del valor sentimental y el precio que cueste.
    no se donde te podran dar informacion de las reparaciones, se que pedro izquierdo hace maravillas pero ni idea de lo que cobra http://www.centrorelojero.com/restauraciones.php saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te sale por 2 duros es un buen proyecto de restauración.. toda una AS automática y Enicar!!!

Salutes!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo mandaba a un relojero a que me lo dejara como nuevo, su limpieza, servicio, yna manita de gato y listo... quedaría muy guapo el nene.
    May the force be with you!

vfr800 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

como dice el refran si te va a costar mas el entierro que la abuela...todo depende del valor sentimental que tengas hacia el.

Predeterminado

Enicar en esa epoca era una marca que planataba cara a las grandes, tiene modelos miticos , emho merece la pena, y te lo dice alguien que a restaurado decenas de vintage , que lo quieras hacer o no es otra cuestion , un saludo

argonaut está desconectado Novat@

Predeterminado

voy a informarme de cuanto me puede costar dejarlo bien y si no se sube mucho lo restaurare, gracias a todos por los comentarios