• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece este "descubrimiento" autoluminiscente y automático

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bueno, supongo que para muchos no será ningún descubrimiento.
Microtubos de gas, mecánico automático, 200m WR, corona roscada, caja dial y agujas hechos en suiza (al menos eso dice el anuncio), acero 316L PVD, 42mm sin corona...
La central de la marca está en Suiza, presupongo más controles que una marca china.
Movimiento 21 jewel NH15. En google me aparece como Seiko

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Lo estoy esperando para recibirlo en breve. Lo mejor, el precio, en ebay, sobre 250 leuros. A ver qué tal me sale, porque a priori parece un chollo.
 
Última edición:
pues está bien guapo, del calibre ni idea, la primera vez que lo veo::Dbt::

espero que pongas unas fotos caseras cuando te llegue :ok::
 
pues está bien guapo, del calibre ni idea, la primera vez que lo veo::Dbt::

espero que pongas unas fotos caseras cuando te llegue :ok::
Pues parece que es hecho por Seiko. Me tranquiliza frente a uno chino.
Comparándolo con un Luminox, que son de plástico y de cuarzo (me refiero a los Colormark en ese rango de precios), éste puede ser una buena opción para el veranito.
Por ponerle una pega, la fecha.
 
Última edición:
Pues parece que es hecho por Seiko. Me tranquiliza frente a uno chino.
Comparándolo con un Luminox, que son de plástico y de cuarzo, éste puede ser una buena opción para el veranito.
Por ponerle una pega, la fecha.

si es de Seiko no será malo. Bueno yo tampoco soy muy amigo de la fecha en las 4, pero por lo demás tiene muy buena pinta :yes:
 
No mete mala pinta ya nos diras que tal
 
muy guapo, tiene empaque y el encanto tipico de los pvd negros,el tritio le da mucha vida
 
saludos, la pinta es muy buena ya nos contaras cuando lo tengas en la muñeca. Un saludo y enhoraba buena por la adquisicion.
 
Está chulo y el precio no es malo del todo. Sobre el calibre ... el NH15 es la versión del Seiko 7S26B fabricada, bajo licencia, en China por TimeModule

lostlink.jpg


Disfrútalo :ok::
 
Está chulo y el precio no es malo del todo. Sobre el calibre ... el NH15 es la versión del Seiko 7S26B fabricada, bajo licencia, en China por TimeModule

lostlink.jpg


Disfrútalo :ok::
Gracias por la info!
:ok::
 
  • #10
Os adjunto unas fotillos en su medio natural una vez recibido. 1 semanilla de espera.
Impresiones:
La caja pese a ser PVD tiene un ligero toque metálico que me gusta. No es tan mate como otras que he tenido.
La corona roscada responde bien al apriete desapriete. Me ha llamado la atención que el disco de la fecha no es blanco sino color acero. El segundero va fluído sin saltitos aparentes. La Nato no es la mejor que he tenido, pero no está nada mal. El bisel es unidireccional, y gira sin problemas, con la resistencia justa.
La luminosidad es similar al Vostok Ekranoplane o Luminox. Se ve muy bien en oscuridad total, pero no es tan espectacular como en los fotomontajes publicitarios.
Sus 42mm lo hacen un reloj contundente, ya que es altito y la Nato hace subirlo un poco más con sus dos capas.
Las fotos (calidad móvil perdón):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene agujerillos por fuera de los pasadores para facilitar el cambio de correo, entiendo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que he encontrado el reloj perfecto para el piscineo. A ver cómo soporta el agua con sus 200m WR
 
  • #11
A mi me gusta...si es tritio mas aun...
 
  • #12
Una nato verde con anillas pvd le tiene que quedar chula. Tengo uno parecido, con tubitos de tritio, pvd negro, 42mm, 200m, aunque este es de cuarzo; te pongo una foto para que te hagas una idea (la nato no es de anillas pvd, pero quedaria mejor si lo fuera).


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues es muy parecido. Diría que son la misma caja y bisel.
Un saludo D. Antonio! Que me he perdío la feria y tó. ::bash::
:friends:
Una nato verde con anillas pvd le tiene que quedar chula. Tengo uno parecido, con tubitos de tritio, pvd negro, 42mm, 200m, aunque este es de cuarzo; te pongo una foto para que te hagas una idea (la nato no es de anillas pvd, pero quedaria mejor si lo fuera).


lostimage.jpg
 
  • #14
Tiene una pinta más que buena, y el precio está bastante bien. Por cierto, menudas "fotacas" que saca tu móvil...

¡Saludos!
 
  • #15
Pues no sé, el reloj esta bien pero el sistema de iluminacion a base de tritio no me convence. Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo un llavero que funciona igual y no lucen demasiado, eso sí lucen constantemente y una vez todo a oscuras se ve durante todo el tiempo que quieras (12 años periodo de semidesintegracion del H3), no como el resto que al cabo de una hora apenas se ven.

En los fotomontajes y anuncios estos chismes lucen un monton, pero no es cierto. El llavero luce bien pero le falta un poco mas para ser realmente util (es un nite).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues no sé, el reloj esta bien pero el sistema de iluminacion a base de tritio no me convence. Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo un llavero que funciona igual y no lucen demasiado, eso sí lucen constantemente y una vez todo a oscuras se ve durante todo el tiempo que quieras (12 años periodo de semidesintegracion del H3), no como el resto que al cabo de una hora apenas se ven.

En los fotomontajes y anuncios estos chismes lucen un monton, pero no es cierto. El llavero luce bien pero le falta un poco mas para ser realmente util (es un nite).

lostimage.jpg

La verdad es que la primera vez que me compré un Luminox, me llevé una gran desilusión por lo que comentas. Al final comprendí que era lo normal en estos casos, y que en total oscuridad están genial. Lo que no me gustaba del Luminox entonces era la caja de plástico y que era de cuarzo. Éste suple todas sus carencias.
Un saludo
 
  • #17
El reloj y el precio estan muy bien:clap::clap::clap::clap:
Haber si le hace unas fotos del lumen que hace:ok::

Saludos
 
  • #18
tiene muy buena pinta, y ya si fuera en versión acero, con su armis, ni te cuento.
 
  • #19
Muy aconsejable para el veranito y las saliditas nocturnas!!!
Fotos en cuanto lo tengas!!!
 
  • #20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie