• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece este armis

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
pues si colegas,estaba harto de la correa técnica original de este citizen ecodrive adventure,que aunque es una muy buena correa,para el invierno esta muy bien,pero para el verano sudas como un gorrino,ademas de no poderme bañar con ella,porque por la parte interior es de piel y se hubiese cortado en 4 días si la hubiese mojado,decidi ponerle un armis y como no,me fui a una delas mejores tiendas que existen en Valencia(capital) que es Fornituras Germanias(para los que sean de por aquí,esta, en la calle Sevilla nº2),trato excelente y muy buen precio,unos profesionales como la copa de un pino,despues de sacarme como unas 25 distintas,por fin,vi, la que me gusto y aquí os pongo unas fotillos,saludos. p6010737.jpgp6010738.jpgp6010744.jpgp6010747.jpg
 

Archivos adjuntos

  • p6010736.jpg
    p6010736.jpg
    48,6 KB · Visitas: 88
  • p6010740.jpg
    p6010740.jpg
    50 KB · Visitas: 105
aquí os mando algunas fotillos mas,saludos.p6010749.jpgp6010751.jpgp6010752.jpgp6010754.jpgp6010755.jpg
 
El armis es muy bonito, el reloj también, y además hacen una pareja estupenda:ok::
 
Me habría gustado más con eslabones macizos, pero parece que le queda bien.
 
gracias a los dos,casi llegue a un momento que no sabia cual elegir,menuda variedad,al final me decante por este y creo le queda muy bien,saludos.
 
Pues hombre, prefiero de eslabones macizos y con end-links, pero bueno supongo que te habrá salido bien de precio y no le queda mal. Para darle trote en verano sobra. Saludos
 
Muy bonito! Has dado en el clavo! Disfrútalos!
 
Le sienta bien al reloj aunque no es de mis preferidos.

Saludos
 
Para mi tiene dos fallos, que no venga con endlinks, lo que no le aporta continuidad al armis con la caja, y que sea de chapitas y no macizo, es más para un Vintage y no para un reloj como el tuyo. De todas formas a quien le tiene que gustar es a ti, enhorabuena por la compra.
 
  • #10
Le queda bien, la pena son los end-links.
Saludos.
 
  • #11
Los endlinks flojetes flojetes... Por lo demás bien.
 
  • #12
Le queda bien, la pena son los end-links.
Saludos.

Los endlinks flojetes flojetes... Por lo demás bien.

no se a que os refereis con lo de los endlinks flojetes,el armis es bastante fuerte,le tuvieron que quitar un eslabon y no salio asi como asi,como todo en este mundo el gusto es para los colores a cada uno le gusta una cosa,a mi personalmente me encanta,en un principio pregunte por su armis original que es de titanio y me dieron precio unos 40€ pero tenia que esperarme mas de un mes a que lo trajesen(seguramente debían pedirlo a japon)asi que me decante por este y me costo 20€ que no esta nada mal de precio.
 
  • #13
Joder le queda de miedo, estos japos cada vez me gustan más....no termina el año sin que me pille uno,,,ya veréis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie