• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece (Breitling B1 con correa Hamilton)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso, tenia un rato libre y he cambiado el armis del B1 por una correa Hamilton y el resultado me ha encantado! aunque ya se sabe que para gustos los colores puede que de tanto ver relojes ésto se me haya ido de las manos :laughing1:
tambien le he probado una milanesa que os muestro al final...
bueno os dejo las fotos y me voy preparando para la que me puede caer! :umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues mira a mi este post me ha sido útil,
Nada le queda mejor al B-1 que su propio armis.:pardon:
 
la milanesa,emho...:yuck::

la correa de cuero...si fuera a juego con el color de la esfera...estaría chula!:ok::

pero yo no le tocaría su armis...que le queda....:drool::drool::drool::drool:

emho,todo,eh?

lo importante es que te guste a tí!:ok::
 
la milanesa,emho...:yuck::

la correa de cuero...si fuera a juego con el color de la esfera...estaría chula!:ok::

pero yo no le tocaría su armis...que le queda....:drool::drool::drool::drool:

emho,todo,eh?

lo importante es que te guste a tí!:ok::
y la tengo!

lostimage.jpg


también estoy esperando una Ocean Race... le haré fotos cuando la reciba..
 
Pues mira a mi este post me ha sido útil,
Nada le queda mejor al B-1 que su propio armis.:pardon:

jajaja! ya me imaginaba yo que me iba a caer la del pulpo!! ::blush::
eso sí... en el fondo estos post vienen bien para salir de dudas.. :laughing1:
 
Me gusta mucho cómo le va la Hami,eso sí,la milanesa nada de nada...
 
Como el chiste..Virgencita que me quede como estoy!!!!!!
 
Lo siento pero no me gusta con la correa de piel, el armix y la milanesa le van que ni pintadas
 
mejor con el armis
 
  • #10
Pues a mi con la milanesa me encanta, estaré volviéndome loco, un reloj con la última tecnologíay un diseño moderno con una correa vintage! La correa de cuero tipo flieger, no me gusta la verdad.
 
  • #11
a mi con la del hami me gusta mucho
 
  • #12
Para mi gusto el armis es lo que mejor le quda

lostimage.jpg
 
  • #13
No me gusta nada, ese reloj con su armis, con la de caucho original o con la correa de piel de la casa.
 
  • #14
esta claro que su armis es su armis, pero y lo bien que nos lo pasamos, je je je
un saludo y a seguir disfrutando
 
  • #15
La verdad que las correas no quedan mal pero a mí personalmente estos relojes no me dicen nada....como decía uno por ahí ni siquiera la hora. SALUDOS.
 
  • #16
no le veo mal del todo la correa de piel, pero el armis, es lo suyo pero bueno no esta mal probar
 
  • #17
Me encanta la Hami, se ve espectacular!!
 
  • #18
Es un reloj piloto por lo que una correa de peil tambien le sienta bien, con la milanesa tengo serias dudas, muy serias.
 
  • #19
Pues me gusta mucho como le queda la correa, en cambio la milanesa no tanto.
Saludotes
 
  • #20
Saludos. Me parece buena opción. Aunque lo original es mejor.
 
  • #21
Oye, ¿sabes que no le queda pero que nada mal la de cuero?... (las milanesas en cambio nunca han terminado de 'cuajarme')...
 
  • #22
Creo que le quedan bien todos los pantalones que le has puesto
 
  • #23
A mi, no me parece que le quede mal la correa de piel, la milanesa.......................no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie