Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: A ver que os parece. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    A ver:
    1º-El Rolex es horrendo, y yo también tengo mucho aprecio a la marca.
    2º- La camisa yo creo que es de seda finísima, pero no lo tengo claro. Parece que no es de algodón, porque tiene ese brillo característico de la buena seda, pero quizá a mi me guste más el algodón que me parece más transpirable. En cualquier caso el reloj es tan feo que desmerece la camisa.Una cuestión importante: ¿el algodón egipcio no tiene nada de brillo verdad?
    En vuestra opinión ¿cual creeis que es el mejor tejido para lucir peluco?
    A mí la seda no me gusta para un hombre. No hay nada como una buena camisa de algodón.

Eso sí, amigo PET, el algodón tampoco argumenta su calidad por su "nacionalidad" al igual que los relojes. En cuestiones de telas es importantísimo el hilado y eso no implica siempre tal o cual procedencia del algodón. Así te puedes encontrar con camisas de algodón egipcio en Zara, que nada tienen que ver con las de Etro o Sir Bonsir, por poner dos ejemplos.

La densidad del hilo y la trama del tejido son así mismo importantísimos para el efecto dela tela, así como si lleva algún tratamiento extra en el hilado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es verdad, porque por ejemplo el doble cabo me parece estupendo para el algodón, aunque supongo que la buena calidad aumentará la densidad. La densidad en el algodon es importante, pero en la seda lo es más. A mi también me parece que una camisa de seda en un poco excesivo, pero una corbata de seda densa es maravillosa, como las que hace Paul&shark.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el GMT Master II con bisel rojo y negro y me gusta más q este..........como todo,cuestión de gustos......

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Mirad qué bril.ling

Nada, que empiezan a gustarme, coñe...
    Pues mira en el Fcv !!!... Con un par de pleitos lo tienes pagao!!!...

Mira => http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1621 <= aquí.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ana, por un momento creí que me había equivocado de foro, jejejejejej. Por cierto ¿os habeis fijado cuantos Breitlings?, Sí a mi cada vez me gustan más, aunque con esos biseles tan bestias las camisas ni de seda ni de algondón de Ejipto, mejor las de todo a 100, jejejej.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12