• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece.....

Estado
Hilo cerrado
Adrik

Adrik

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros¡¡ a ver que os parece como ha quedado este Lotus de cuarzo con una correa morellato color tabaco, la que traía era "una marrón cocodrilo" a las cuales les tengo un poco de manía...no se porqué:cool1:,
IMG_20180224_114439.jpgIMG_20180224_114345.jpgIMG_20180224_114405.jpgque curioso lo que hace una correa que le venga bién ¡¡¡...aquí os pongo unas fotillos curiosas.....
 
Ha quedado que me gusta mucho esa correa con ese reloj. Buena elección, imagino que habrás probado unas cuantas hasta dar con la definitiva
 
Buenas tardes compañeros¡¡ a ver que os parece como ha quedado este Lotus de cuarzo con una correa morellato color tabaco, la que traía era "una marrón cocodrilo" a las cuales les tengo un poco de manía...no se porqué:cool1:,
Ver el archivos adjunto 539341Ver el archivos adjunto 539345Ver el archivos adjunto 539346que curioso lo que hace una correa que le venga bién ¡¡¡...aquí os pongo unas fotillos curiosas.....
Pues no le queda mal, a mi particularmente tampoco me gustan los cocodrilos, son muy feos, y esa correa me gusta. Una foto en la muñeca no estaría de más.
Un saludo, compañero.
 
Muchas gracias Juan Yuste y Rafael....es el primer cambio que le hago, y la verdad no me lo he puesto casi nada, (creo que dos o tres veces) solo porque la correa original que traía no me gustaba , el caso que me gustan marrones pero de piel mate, sin brillos...creo que la correa por dar un porcentaje es un 50% , aunque el reloj sea estéticamente regular, .......una buena y bonita correa¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180224_131027.jpg
    IMG_20180224_131027.jpg
    64,5 KB · Visitas: 54
Última edición:
Me gustara mas cuando ese cuero este mas envejecido, pero desde luego mucho mejor con esta correa
 
pues lo he dejado unos días al sol, y le dado un poco de nívea, pero la verdad que se ha oscurecido muy poco o por no decir nada, admito alguna sugerencia para envejecerlo¡¡:cool1:
 
Imaginando me como era la otra correa de las que al igual que tú tampoco soy seguidor, le da buen aspecto al reloj, un acierto compañero
 
Yo lo veo perfecto así. Le da un aire deportivo muy bonito. Creo que has acertado de pleno con la elección.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
La correa todo un acierto, le queda estupenda a este reloj.
 
  • #10
Muchas gracias compañeros Alex, Almares, Asantamarta....:ok:: ¡¡¡¡¡ la verdad que remirándolo, le queda muy chuleta , sobre todo para el veranete¡¡¡¡¡
 
  • #11
Pues queda muy bien. La verdad es que los diales blancos son muy agradecidos les queda bien cualquier color. Que lo disfrutes.
 
  • #12
pues lo he dejado unos días al sol, y le dado un poco de nívea, pero la verdad que se ha oscurecido muy poco o por no decir nada, admito alguna sugerencia para envejecerlo¡¡:cool1:

Dale con grasa de caballo como a los zapatos
 
  • #13
Me gusta a disfrutar.
 
  • #14
Le queda estupendamente a mi modo de ver. No me gustan los Lotus pero ese en concreto con la correa que le has puesto, me parece muy interesante.
 
  • #15
Le queda de cine !!!! Me encanta tu lotus.... Yo tengo uno del 97 y funciona como el primer dia.
 
  • #16
Pues no me gusta. Sorry
 
  • #17
Me gusta, Tiene personalidad
 
  • #18
No se como le quedaría la que traía original,pero desde luego con esta que le has puesto has acertado de pleno,ha quedado precioso,,a disfrutar de el.
 
  • #19
Yo no me la pondría, sin dejar de reconocer que no es fea para nada y que no le queda mal ...
Saludos
 
  • #20
A mí si que me gusta.

La la mejor manera de envejecerla es darle uso a ese reloj xD.

A disfrutarlo
 
  • #21
Todo un acierto
salud
 
  • #22
Te gusta a ti? Para gustos los colores compañero.
 
  • #23
ha mejorado mucho. Que lo disfrutes
 
  • #24
Le queda de lujo
Parece una tonteria, pero un cambio d pantalones puede cambiar mucho una pieza, en este caso mejorarla
Yo estoy buscando una para mi Monster Vampire y no soy capaz d decidirme
 
  • #25
Con aceite de oliva oscurece un tono.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie