• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece...

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver multitud de relojes con natos me decidí a comprar un par.
Os reiréis, pero esta acojonado de pensar que tenía que quitar las correas para poder ponerlas y luego volver a poner los pasadores. No a sido para tanto, la verdad es que es muy fácil:laughing1:. Y que puedo decir, creo que es una inversión difícilmente superable, los relojes han quedado preciosos, la correa me parece muy cómoda y estoy encantado. Mi venerable Casio Edifice disfruta de una nueva juventud, y mi rusito está muy coqueto, dos entrañables divers renovados.:ok::
En 5 minutos os pongo las fotos...
20160623_215435.jpg
20160623_215355.jpg
 
Última edición:
Te han quedado genial. Los colores muy apropiados. La verdad es que darle un cambio así a dos relojes por cuatro duros, es una gran inversión. Por cierto me encanta el desert, un reloj con historia.
 
No tengo ningún reloj con nato, pero me gusta cómo te han quedado esos dos. Sobre todo el ruso.

Saludos.
 
Muy bien elegidas esas nato. Te han quedado muy bien. Pues ya sabes a disfrutarlas todo el verano.
 
Muy bonita la del Casio, Enhorabuena.

Enviado desde mi Zapatófono
 
Las has combinado muy bien, te han quedado genial los dos. Muy buen gusto.
 
Me encanta como han quedado.

Es cierto que la primera vez cuesta arrancar pero luego las quitas y pones como churros.
 
Me están tentando... te han quedado genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya has picado con lo de las NATO, ahora veras como te llenas de ellas.

Bonitos relojes y combinacion de NATOS.
 
  • #10
Las nato es lo que pega con el calor...como el tintito de verano...[emoji1360][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Bonitas las dos bien escogidos y ojito , que los natos enganchan , no tardarás en comprar otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gusta cómo han quedado, no tengo ninguna nato será cuestión de probar viendo el resultado
 
  • #13
La del casio ha quedado preciosa. Muy buena elección
 
  • #14
Combinan muy bien, te han quedado perfectas, buena compra! :ok::
 
  • #15
Perfecta la elección de colores compañero. Aplauso y se acabó
 
  • #16
Te quedaron geniales,buena elecion de colores,,:ok::
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios:). Realmente esto puede ser un vicio peligroso, ya estoy pensando en ponerle una verde caqui a mi Laco Ausburg.
 
  • #18
Pues si....unos retoques bien dados a veces le dan un aire nuevo a nuestros relojes....y si encima son baratos pues mejor.
Han quedado de maravilla. Un saludo.
 
  • #19
Yo ayer le casqué una nueva nato a mi Germán Cabanillas "ojo de tigre".
Y creo que quedó genial!!!


lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #20
Han quedado muy guapos, la pega que le pongo a las NATO es que tardan en secar...
 
  • #21
Está chulo ese Casio. :ok::
 
  • #22
Las correas son horrorosas, pero conjuntan bien con los relojes, y eso es lo que importa.
 
  • #23
Las correas son horrorosas, pero conjuntan bien con los relojes, y eso es lo que importa.

Eso si que no me lo esperaba:laughing1: De verdad te parecen horrorosas? Yo las encuentro muy "chic".

Obviamente con un reloj de vestir tal vez no vayan muy bien, pero con estos divers hacen buen conjunto.
Gracias por tu opinión;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie