• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
attachment.php
Como he dicho esta mañana en el hilo diario la MDD me ha dado presupuesto para un relojito sin abusar claro y esto es lo que me he comprado a ver que os parece
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,7 KB · Visitas: 794
Última edición:
Con Hami no fallas aunque la corona parece un poco grande no?
 
Que bonitas esas agujas! Cusndo le metas una correa de cuero ya veras que relojazo. Lo haras mas flieger
 
Muy guapo, aunque coincido en que la piel le quedaría mejor.:ok::
 
La corona creía que me iba a molestar pero por su tamaño que es de 42mm para nada molesta
 
Precioso flieger ! Me encanta Hamilton :ok::
 
Hamilton es apuesta segura, muy bonito el reloj.
 
attachment.php
image.jpgPara que lo veáis puesto como queda
 
Muy bonito compañero:ok::
 
  • #10
Muy bonito, con una correa de piel envejecida negra o marrón tiene que quedar de muerte ;-). Aunque con armis también me gusta.
Un saludo y disfrútalo :Cheers:
 
  • #11
Secundo la moción de la correa. El reloj, dentro del clasicismo, tiene detalles que me gustan y lo hacen muy diferente, como la corona sobredimensionada o el bisel estriado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Muy guapo. Como te han comentado una correita de piel le iría perfecta :ok::
 
  • #13
Un compañero subió una vez fotos de su Hamilton al hilo diario con una correa que le queda muy bien.

Le cito abajo. Espero que no le importe.

hoy hamilton.

P7262662.jpg


el cual estrena correa que me he currado.

P7262633.jpg


P7262636.jpg


P7262653.jpg


P7262655.jpg
 
  • #14
Digo lo mismo, El reloj muy bonito y con una correa rollo pilot envejecida mucho mas ;)
 
  • #15
Precioso, le vendría bien una correa con remaches negro o café , este reloj lo tengo hace 4 meses, lo único que no me gusta es la diferencia del brillo de lume de las agujas con los números.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy chulo!!!

El armis está bien y con una correa quedaría también genial.

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Un buen reloj que no pasa de moda, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
¡Y enhorabuena por el recién llegado! Que se me ha pasado decírtelo en el mensaje anterior :).
 
  • #19
Muy guapo, aunque coincido en que la piel le quedaría mejor.:ok::

Tuve este reloj hace un par de años, y era con cuero, incluso tenía una correa muy bonita, con las típicas tachuelas de los flieger, y con unosvaros metálicos como las nato.
 
  • #20
pues que va a parecer?....muy bonito, con Hamilton no te equivocas, aunque yo lo veo con piel...
 
  • #21
Muy elegante compañero!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
attachment.php
Como he dicho esta mañana en el hilo diario la MDD me ha dado presupuesto para un relojito sin abusar claro y esto es lo que me he comprado a ver que os parece

Yo también he estado en el hilo diario y tu MDD no me ha dado permiso para comprarme nada.
¿Esto cómo funciona?:laughing1:
 
  • #23
Elegante, buen gusto:ok::
 
  • #24
Jajajaja que bueno Quique .sera que yo me porto bien ��������
 
  • #25
Se me olvido gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra opinión me vale mucho,que haría yo sin vosotros me cagoento
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie