Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: A ver que os parece - Foro General

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, otro Rolex, inversión segura la ranita, es mucha pasta, y en esos precios es lo más rentable.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hoy he estado en una conocida relojería de palma de mallorca preguntando por 3 modelos en concreto.
    - Panerai 240 de titanio.4300 euros aprox
    - IWC portugués chrono de acero. 5500 euros aprox
    - Rolex submariner "Rana" 4600 aprox
    teniendo en cuenta que ya tengo el submariner date con bisel negro de toda la vida y el explorer II de esfera negra el "rana" está en el último puesto de mis preferencias por ahora. En esto el relojero estaba de acuerdo conmigo. En cuanto a los otros dos, yo me inclino más por el pam, pero el relojero es de otra opinión. me decía que es mucho mejor reloj el iwc.
    Y yo lo que os quiero preguntar es lo siguiente: Teniendo en cuenta que del iwc tiene dos en la tienda y que el panerai lo tiene que pedir y tambien la diferencia de precio total, pensáis que me ha aconsejado el portugués por que le interesa más?
    perdonad por la interminable lectura y muchas gracias a todos por anticipado.
    Puede ser que le interese quitarse el IWC.Las marcas presionan para vender los modelos.
    Pero pienso como Gigio.Siempre he dicho que mas de medio millon de pelas ( asi suena mas fuerte que 3000 euros) solo lo justifica un in-house.
    Suerte.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre Yo Me Decantaria Por El Pam,es Mi Marca Preferida,pero He De Decir Que El Iwc Es De Los Mas Bonitos De Iwc,creo Que La Eleccion Es Dificil,depende Mucho Del Uso Que Le Des(informal,vestir,de Todo Un Poco...).

Un Saludo.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

compra el que mas te guste a TI. Está claro que el relojero, prefiere dar salida a lo que tiene que pedir. De todas maneras, todas esas piezas, son palabras mayores.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Según esta web (enlace), 4.950 €

Según esta otra (enlace): 5.950 CHF, que serían unos 4.000 € aprox.

el VIDEO
    Gracias Gigio, es precioso . ¿De qué material está hecha la esfera? ¿nácar? es muy bonita
    Última edición por alonsoalf; 03-nov-2007 a las 23:33
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No me gustan las lupas, y menos en un Panerai. Prefiero el acero al titanio y, además, en un PAM me gusta que el fondo sea visto, y en el 240 no lo es.

Un saludo.

Estamos de acuerdo menos en el último punto, prefiero el fondo ciego.

un saludo.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El IW Cousteau Diver del FCV de mercantes!
    P.D. Sin duda

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me acaban de convencer los Pam en titanio, y el Portugieser es uno de mis relojes preferidos desde siempre...por lo cual, entre esos dos modelos, el IWC sin duda.

Respecto a si el relojero pretende venderte lo que le interesa...es posible, pero como otro compañero te ha dicho, tú sólo debes preocuparte de comprar lo que te interese a ti, lo que más te guste.

El precio del IWC es claramente mejorable. Como no sé si está permitido citar joyerías, no diré el nombre, pero hay una en Barcelona donde lo puedes comprar por muchísimo menos de esos 5.500 €. Haz caso a lo que te han dicho, y enreda un poco por ahí, y cuando tengas una buena oferta, preséntasela a ese joyero. Si no te la iguala, la dejará cerca.

El JLC que ha puesto Gigio, simplemente impresionante.

Saludos.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchisimas gracias a todos, sois cojonudos, en serio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123