Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: A ver que os parece - Foro General

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A ver que os parece

Hola a todos.
    Hoy he estado en una conocida relojería de palma de mallorca preguntando por 3 modelos en concreto.
    - Panerai 240 de titanio.4300 euros aprox
    - IWC portugués chrono de acero. 5500 euros aprox
    - Rolex submariner "Rana" 4600 aprox
    teniendo en cuenta que ya tengo el submariner date con bisel negro de toda la vida y el explorer II de esfera negra el "rana" está en el último puesto de mis preferencias por ahora. En esto el relojero estaba de acuerdo conmigo. En cuanto a los otros dos, yo me inclino más por el pam, pero el relojero es de otra opinión. me decía que es mucho mejor reloj el iwc.
    Y yo lo que os quiero preguntar es lo siguiente: Teniendo en cuenta que del iwc tiene dos en la tienda y que el panerai lo tiene que pedir y tambien la diferencia de precio total, pensáis que me ha aconsejado el portugués por que le interesa más?
    perdonad por la interminable lectura y muchas gracias a todos por anticipado.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Srmiguelez

Creo que ambos relojes tienen la misma base , una Valjoux 7750 , creo que leí en algun sitio , solo que en el caso del pam , tiene anulada la función de crono , de modo que a lo mejor , tu teoria de que tenga más ganas de vender su stock , no sea descabellada. Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido con tu relojero. No me gustan las lupas, y menos en un Panerai. Prefiero el acero al titanio y, además, en un PAM me gusta que el fondo sea visto, y en el 240 no lo es. Tendría otras preferencias para esos 5.500 € que cuesta el Portuguese, pero si tengo que elegir entre él y ese PAM en concreto, me quedo con el IWC.

Un saludo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion,los 2 relojes son de de calidad similar ya qu el calibre de base es el mismo en ambos.Por otra parte son muy diferentes esteticamente y ahi entra en juego el gusto de cada uno.
    Yo solo puedo decirte que el PAM 214 no es el PAM que mas me gusta,en cambio el Portugues crono si es de los IWC que mas me gusta.

P.D:Aprieta a los de la Alemana,que simpre hacen descuentos si los pides.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

gracias a los dos.
    por cierto gigio, cuales serian tus otras preferencias?
    serán bienvenidas.

Predeterminado

jejeje, gracias edmont, si, le apreté y me dijo que me haria un ??.
    pero solo despues de apretar eh?
    Última edición por Augusto; 03-nov-2007 a las 20:23 Razón: descuentos por privado.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En esos precios intentaría que montase un calibre manufactura y, con esa condición, sería cuestión de elegir ya entre diferentes estilos...

Cuestión de gustos, en todo caso.

Un saludo.

Predeterminado

muchisimas gracias gigio

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    En cuanto a los otros dos, yo me inclino más por el pam, pero el relojero es de otra opinión. me decía que es mucho mejor reloj el iwc.
    Y yo lo que os quiero preguntar es lo siguiente: Teniendo en cuenta que del iwc tiene dos en la tienda y que el panerai lo tiene que pedir y tambien la diferencia de precio total, pensáis que me ha aconsejado el portugués por que le interesa más?
    Si le quieres tocar las narices al relojero, dile que te explique detalladamente porque es mejor el IWC, que el Panerai. Sera mas caro, pero no creo que sea mucho mejor en nada.

Luego preguntale, que pasara si lo que quiero vender y que si el se hace cargo de la minusvalia que se va a producir. La del IWC sera muy grande. La del Panerai sera minima.

Por ultimo, dile que se ....... el ??% por donde ya te imaginas. Nunca compres un IWC con un descuento menor del ??%

A la ultima pregunta, ya te has respondido tu solo........ es obvio.
    Última edición por Augusto; 03-nov-2007 a las 20:25 Razón: descuentos por privado.
    OVOCI

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    jejeje, gracias edmont, si, le apreté y me dijo que me haria un ??.
    pero solo despues de apretar eh?
    Echale un vistazo al foro de compra venta, creo que hay dos portugués ofertados actualmente y con precios bastante inferiores al de tienda.

Saludos
    Última edición por Augusto; 03-nov-2007 a las 20:24

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo