• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece

  • Iniciador del hilo the chossen one
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

the chossen one

Novat@
Sin verificar
recientemente mis padres me han comprado un reloj citizen Crono Eco Drive 077
tengo catorce años y me preguntaba que tal es ese reloj para mi edad.
Demasiado o por lo contrario mui poco.
PD:Mis padres le han puesto correa super titanio
gracias y saludos.
 
Bienvenido al Foro. Que pronto empieza tu afición por los relojes!!! Eso me gusta, seguro que te convertirás en un experto aficionado.
El reloj me parece precioso y es un gran reloj. Como ya sabrá el Eco Drive utiliza cualquier fuente de luz para recargar su bateria, con lo cual, no tendrás que ponerle pilas nunca. A mí me hubiese encantado tener un reloj como este a tu edad. Ten en cuenta que esta enfocado a un público un poco más mayor, pero los jovenes siempre quereis tener "más edad", así que lo has conseguido. Enhorabuena y a disfutarlo.
Aquí te pongo un enlace para que aprendas a subir fotos y puedas ponernos alguna de él:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/
Un saludo.
 
Venga,venga pon una fotilla y ya tienes un estreno de primera.Aparte..,.si te lo han regalado........no te quejes¡¡¡¡.Fuera bromas,esta bien,es un reloj adecuado para tú edad.
 
Bienvenido, tu lo que tienes es mucha suerte, empezar con un citizen y con correa de titanio, es un buen reloj:clap:
 
Bienvenido!

Es un reloj estupendo y muy adecuado para todas las edades ;-).



lostimage.jpg



Disfrútalo y cuidalo:ok::

¡Saludos!
 
Muy chulo, si señor!
 
Me parece un reloj muy bonito, de calidad y con una estética perfecta para un chavalote de tu edad. Ahora a estudiar mucho y a portarte bien...
 
Me parece un reloj, mas que adecuado. Ja Ja Ja , la juventud viene pegando fuerte, mi autoregalo de reyes fue un power reserve de orient comprado en el FCV ::blush:: ! Lo vi y me gusto... :D
 
me parece que a mi tambien me lo tenian que haber regalado los mios :laughing1:,un saludo compañero :ok::
 
  • #10
Me parece perfecto, ademas si te gusta ya es suficiente.
 
  • #11
Los Citizen Eco-Drive son relojes muy chulos y de gran calidad. Es un muy buen inicio.
 
  • #12
Es un buen reloj y además muy bonito. Creo que para tu edad es sensacional y seguro te queda de lujo.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #13
gracias por sus respuestas, el reloj es genial, creo que se ha adaptado a mi muñeca y aora resulta muy comodo llevarlo
 
  • #14
Tienes unos padres que no te los mereces
 
  • #15
recientemente mis padres me han comprado un reloj citizen Crono Eco Drive 077
tengo catorce años y me preguntaba que tal es ese reloj para mi edad.
Demasiado o por lo contrario mui poco.
PD:Mis padres le han puesto correa super titanio
gracias y saludos.
es un reloj muy guapo tu padre tiene buen gusto
 
  • #16
enhorabuena, si te lo han comprado tus padres seguro que es estupendo y que te lo mereces, que lo disfrutes
 
  • #17
Es un reloj al que siempre le tendrás un cariño especial, que para mí es lo más importante. De todas formas, como seguro que querrás mas para ir cambiando, te aconsejo que ahorres hasta que puedas comprarte uno bueno,
No empieces a comprar relojes que no te llenen para luego venderlos o tenerlos en un cajón. Te lo digo por experiencia.
 
  • #19
antes que nada, felicitarte por tu aficion. ojala te dure toda tu vida. y lo segundo, empiezas muy bien, bajo mi pobre criterio. enfin, anda por aqui, que aqui estaras entretenido y mantendras viva esta aficion
 
  • #20
ya me hubiera a mi gustado un regalo asi,mi reloj de comunion desaparecio misteriosamente ,era de oro,,,snif
 
  • #21
Me parece un reloj, mas que adecuado. Ja Ja Ja , la juventud viene pegando fuerte, mi autoregalo de reyes fue un power reserve de orient comprado en el FCV ::blush:: ! Lo vi y me gusto... :D

Joer tu debes ser el que me lo quitó de las manos a las 2 horas de poner el anuncio! Lo habría comprado yo jejeje

A mí me parece un reloj un poco caro para un chaval de 14 años, pero si lo sabes apreciar y cuidar bien pues no hay problema.
 
  • #22
un gran reloj para una gran persona... ademas tus padres te lo han regalado... aun se valora mucho mas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie